De estampado animal print

Anne Igartiburu dice cómo hay que llevar la minifalda pareo más allá de los 50 años

Anne Igartiburu nos ha conquistado con su último look con una falda mini tipo pareo de estampado animal print que es súper fácil de combinar. ¡Se la hemos copiado en las rebajas de El Corte Inglés!

Anne Igartiburu
Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Un día más, no hemos faltado a la cita con Corazón. Te tenemos que confesar que siempre vamos a mirar qué look lleva Anne Igartiburu porque nos suele resultar de máxima inspiración. En las últimas semanas nos había dejado looks de invitada o propuestas casual de lo más rejuvenecedoras a las que no habíamos podido resistirnos. Y esta vez ha ido más allá y nos ha conquistado con una falda mini que lo tiene todo para triunfar entre las mujeres de 50. Cuenta con un estampado animal print con el que dar un toque moderno a los looks, es tipo pareo y por tanto tiene efecto tipazo, y es facilísima de combinar.

La falda mini de Anne Igartiburu

Anne Igartiburu ha demostrado con su falda mini que una falda de este largo no puede faltar en el fondo de armario de verano porque no puede ser más fresquita y favorecedora. Tan solo hay que decantarse por una que esté repleta de virtudes para tener a una gran aliada que te acompañe tanto en el día a día como en los eventos. La de la presentadora nos encanta porque es cómoda de llevar, no marca, y su tiro alto y su cruzado en la parte delantera (de ahí el estilo pareo) hacen tipazo. Y ya sabes que el estampado animal print es tendencia y esta es una forma súper elegante de que te unas a él. Hacerlo con uno en blanco y negro es una opción ideal para tener ese mix de atrevimiento y sofisticación con el que lucir estupenda.

Anne Igartiburu
@anneigartiburu
Anne Igartiburu

Anne Igartiburu.

Cómo ha combinado Anne Igartiburu su falda mini

Sobre cómo ha combinado Anne Igartiburu su falda mini, la presentadora ha demostrado que tan solo hace falta una blusa negra para tener un lookazo elegante y favorecedor. En su caso la ha metido por dentro de la falda para estilizar más si cabe su figura. Además, se ha decantado por una con volante para así dar un toque original al estilismo. Y en su caso ha llevado sandalias de tacón para sofisticar todavía más su conjunto.

Otras opciones para combinar la falda mini de Anne Igartiburu

Pero si algo tiene de bueno esta falda es que se puede reinventar. Te damos otras propuestas sobre cómo combinarla para que le saques el máximo partido.

  • En cuanto a prendas de arriba, Anne Igartiburu la ha llevado con una blusa negra, pero también queda genial con una en color blanco o con otra de tonos tendencia como el fucsia, el naranja, el verde… ¡Prueba porque tienes muchas opciones!
  • Anne Igartiburu se ha decantado por una blusa muy original, pero hay que recordar que este verano se llevan mucho las camisetas básicas con este tipo de prendas estampadas. De esta forma se da un toque casual a los looks.
  • Y como calzado… ¡Vía libre! Sandalias de tacón como las de Anne, planas, alpargatas, zapatillas de estilo deportivo… Lleva esta falda con lo que quieras porque vas a triunfar te pongas lo que te pongas.

Copiamos la falda mini de Anne Igartiburu

No sabemos de dónde es la falda mini de Anne Igartiburu, pero nos ha gustado tanto que nos hemos ido a ver si encontrábamos una parecida y… ¡Sí, la tenemos! La hemos fichado en las rebajas de El Corte Inglés y aquí te la traemos para que la fiches ya porque vas a verte estupenda con ella.

Falda mini El Corte Inglés

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?