Combo ganador

Palazzo y top palabra de honor: Anne Igartiburu arrasa con el look de noche más estilizador

Anne Igartiburu se ha sumado a la tendencia de los pantalones fluidos y los ha combinado con una blusa con la que ha creado un estilismo de lo más favorecedor y cómodo de llevar. ¡Y se lo hemos copiado ya!

Anne Igartiburu
Gtres

Anne Igartiburu arrasa con el look de noche más estilizador formado por pantalones palazzo y un top palabra de honor.

helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Anne Igartiburu aparece a diario en televisión, y esto implica que tenga que pensar muy bien los looks con los que presentar su programa Corazón. Y a nosotras siempre nos gusta ir a mirar lo que se ha puesto porque nos suele dejar ideas tanto para el día a día como para los eventos que son pura inspiración. Últimamente nos había propuesto muchos vestidos ideales para el verano. Pero esta vez… ¡Ha habido cambio! La presentadora ha aparecido en el plató con un combo ganador que nos ha enamorado. Anne Igartiburu ha llevado unos pantalones estampados fluidos y una blusa con la que ha enseñado hombros. Un mix que nos parece ideal para ir fresquita y con estilo en las noches de verano.

Los pantalones fluidos de Anne Igartiburu

Si ya en estos días te hablábamos de famosas como Nuria Roca o Marta Sánchez por cómo se habían unido a la tendencia de los pantalones fluidos estampados, hoy tenemos que sumar a la lista a Anne Igartiburu. Porque la presentadora se ha puesto unos que nos han conquistado porque además de por su pernera ancha, que hace que no marquen y sean fresquitos, su estampado y colores resultan súper versátiles. Anne ha ido a lo seguro al decantarse por el blanco y negro y por el estampado floral, un combo que jamás falla. Y con una blusa negra ha tenido más que suficiente para rematar el look de forma impecable.

Anne Igartiburu
@jonishoes
Anne Igartiburu

Anne Igartiburu.

La blusa con la que Anne Igartiburu ha conjuntado sus pantalones fluidos

Mientras que en estos días otras famosas han combinado sus pantalones fluidos estampados con camisetas básicas, algo que también nos encanta, en el caso de la presentadora ha ido más allá y se ha puesto una blusa de lo más original. Una prenda que reúne la elegancia del color negro, la sofisticación del escote bardot que deja los hombros al descubierto, y la originalidad de sus mangas abullonadas. Una blusa que se va a poder poner muchísimo este verano porque queda bien con diferentes tipos de faldas y pantalones y que en este look se lleva muchísimo protagonismo. De esta forma ha demostrado que con dos prendas como estas es más que suficiente para lucir estupenda en las noches de verano en las que hay planes especiales. Además, tanto a los pantalones como a la blusa se le puede sacar mucho partido.

¿Con qué zapatos combinar el look de Anne Igartiburu?

En cuanto a zapatos, Anne Igartiburu ha rematado el look con unas sandalias de tacón. Una propuesta con la que ha dado un toque de elegancia a su estilismo y con la que ha estilizado su figura. ¡Pero atenta! Que si te quieres poner estos pantalones fluidos estampados con otras opciones como sandalias planas o alpargatas, también vas a tener lookazo.

Copiamos el look de Anne Igartiburu

Después de todo lo que te venimos contando estos días y de que Anne Igartiburu nos haya confirmado que unos pantalones fluidos estampados no pueden faltar en el fondo de armario de verano, ¿todavía no te has hecho con unos? ¡Es el momento! Y como nos ha encantado la blusa con la que los ha combinado, le copiamos el look para que puedas imitarla ya.

Blusa escote Bardot

Aquí una blusa con escote bardot que vas a poder combinar con muchos de tus pantalones y faldas. A nosotras nos encanta como queda con estos culotte de las rebajas de Mango que te traemos a continuación y que, como los de Anne Igartiburu, son blancos y negros y con estampado floral.

Pantalones fluidos
Mango (REF-27027117-PALACE-LM)

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?