Moda guay y sostenible

Las 10 prendas básicas de la colección sostenible de Lee x HyM que son de FLECHAZO

H&M y Lee han unido fuerzas en una línea inspirada en los 90 con esenciales e imprescindibles denim pero también prendas de punto y accesorios de aires retro que además son sostenibles.

Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

30 de enero de 2021, 16:38

H&M

En moda a veces ocurre que una gran firma de moda se alía con marcas low cost que nos encantan y nos volvemos literalmente locas. Esto ha pasado con H&M y la colección cápsula que ha lanzado junto a la firma denim americana Lee. H&M y Lee han unido fuerzas en una línea inspirada en los 90 con esenciales e imprescindibles denim pero también prendas de punto y accesorios de aires retro que están de plena actualidad, pero podremos conservar para siempre.

Petos, vestidos, cazadoras, jeans, sudaderas... La línea de Lee para H&M se lanzó hace apenas unas horas y ha desatado la locura en internet, y es que además de presentar prendas que son auténticos must en plena fiebre de la moda comfy y casual, están elaboradas de forma sostenible. Una pasada. 

Estas son nuestras diez prendas favoritas de la colección cápsula de Lee para H&M de la línea de mujer. Icónicas, cómodas y en tendencia, ¿quién da más?

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace