Todos hablan de su rostro

El debut viral de Demi Moore como modelo de alta costura en París a sus casi 60 años

Todo el mundo habla hoy de Demi Moore por su aparición por sorpresa en la Semana de la Moda de París. El golpe de efecto de Kim Jones en su primer desfile para Fendi ha sido bien potente y no se ha librado de la polémica.

Maquillaje natural mujeres de más de 50 Demi Moore
Gtres Online
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

La Semana de Alta Costura de París copa todos los titulares y no pierde ni un ápice de fuerza ni en versión virtual. Moda en la máxima expresión de la palabra y un auténtico desfile de estrellas que ha vivido su momento culmen con la aparición estelar de Demi Moore sobre la pasarela de la mano de Fendi Couture.

El golpe de efecto de Kim Jones en su primer desfile para la maison ha sido bien potente con el debut de la actriz como modelo de alta costura a sus 58 años, pero no es solo por este aplaudido paso adelante por lo que el desfile se ha hecho viral. El paso de Demi Moore por la Semana de Alta Costura de París para Fendi se ha convertido en el tema de conversación de este jueves y la razón es el 'nuevo' rostro de la actriz. Ya sabemos que Demi es adicta a todos los mimos y tratamientos estéticos habidos y por haber pero, ¿ha vuelto a pasar por quirófano?

Demi Moore desfile de Fendi en París
Gtres

La protagonista de Ghost dejaba en shock al mundo entero abriendo el desfile con un look elegante y suntuoso en color negro y unos pendientes XXL, pero para nadie pasaba desapercibida la forma de su cara. No queda claro si Demi ha pasado por quirófano y se ha retocado el rostro, pero en las imágenes aparece con los pómulos muy marcados, con un aspecto muy diferente y el labio superior mucho más grueso. ¿Su cambio de imagen es fruto de maquillaje? ¿Se ha operado la cara?

Demi Moore desfile de Fendi en París
Gtres

Después de su aparición estelar en París, todo el mundo habla del nuevo rostro de Demi Moore y su aspecto casi irreconocible. ¿Qué se ha hecho en la cara la actriz hollywodiense? ¿Es algo definitivo? Desde luego, nadie puede negar que ha tenido un debut como modelo haute couture por todo lo alto y dando la vuelta al globo.