Inspiradas en los 90

Cómo incluir las bermudas vaqueras en un look de noche y ser la más estilosa

Sin esperarlo, las bermudas se han convertido en el pantalón del verano que adoran las que más saben de moda. Un básico que se lleva tanto en looks de día como de noche.

Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

19 de julio de 2020, 09:30

Las tendencias han hablado y siempre nos acaban conquistando. Parecía un imposible pero las bermudas vaqueras, prenda que genera una especial controversia, se han convertido en el must del verano 2020. Inspiradas en la década de los 90, como casi toda la ropa que inunda ahora las tiendas que más nos gustan, las bermudas con su corte por encima de la rodilla y con un aire bastante desenfadado son el imprescindible de toda fashion insiders y las formas de combinarlas (a cada cual más bonita y rompedora) se multiplican por días en Instagram.

Un nuevo básico veraniego que vemos incluido en muchísimos looks de estilos bien distintos, desde los más casual a los más sofisticados. Sin duda, es la mejor opción para las que odian los shorts ya que son ideales para los días más calurosos y quedan igual de bien con unas Converse que con unas sandalias (también de taconazo). Su versatilidad es extrema y, a estas alturas, ya nos tienen enamoraditas. En Instagram hemos fichado el look definitivo con bermudas vaqueras. Lo ha lucido la influencer Judith Frontón y es amor.

Foto: @mummiella

Un lookazo ideal para una noche de verano con dos claves que demuestran que el pantalón corto del 2020 es perfectamente asumible para un planazo de noche.

La instagramer ha combinado unas bermudas vaqueras de tiro alto y bajos desflejados en un color vaquero clásico con una blusa en color rosa pastel satinada muy suntuosa y arregladita. Le ha dado el toque suyo y especial anundándola a modo de top y dejando a la vista un bralette de encaje del mismo color rosa, un toque sexy sin restar elegancia que eleva el look a uno de nuestros grandes favoritos del verano. ¡Así, sí!

Como complementos, un pequeño bolsito en color perlado y asa de cadena y unas sandalias doradas planas atadas, que son plena tendencia. ¡Nos encanta!

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace