¡Hazte con ellas!

Sandalias todoterreno: planas y de tacón para tus looks de día y de noche

¿Cómoda y a la última durante todo el día? Sí, es posible con estas sandalias de moda que ahora están rebajadas.

Actualizado a

Escrito por:

Magdalena Fraj

Actualizado a

sandalias cómodas

Ya sabemos que ZaraMango siempre están ahí, pero de vez en cuando está bien "innovar" y cambiar de tiendas. Por ejemplo, me acabo de comprar un bolso monísimo en Women'Secret (sí, un bolso, no un bikini) y gracias a la colección de Dulceida, hace unos días descubrí la web de Krack Online y todas sus sandalias que además, ahora están de rebajas.

Este verano me he marcado como objetivo ser más realista así que paso de sandalias de tacón muy alto porque la verdad es que nunca me las pongo. Por eso, esta vez he seleccionado los modelos planos y de tacón sensato más bonitos de la web. Si estás a la caza de unas sandalias nuevas, echa un vistazo a esta galería.

1 / 8
negras-de-tacón

Sandalias de tacón negras

Unas sandalias imprescindibles en el armario de cualquier mujer son las de tacón medio y color negro. ¿Por qué? Muy sencillo, además de ser cómodas y estilizar, te combinarán con cualquier cosa que tengas en el armario.

COMPRAR

1 / 8

abiertos

Sandalias abiertas

¡Son ideales! Se parecen a los míticos diseños de Jacquemus y quedan ideal con vestidos y faldas, pero también con vaqueros, pantalones cortos o bermudas y pantalones de verano fresquitos.

COMPRAR

2 / 8

sandalias-blanca

Sandalias blancas

Si eras de las que renegaba del color blanco en el calzado y ahora has caído rendida a esta tendencia, seguro que te gustan estas sandalias. Tienen pinta de ser comodísimas.

COMPRAR

3 / 8

rojas

Sandalias rojas

Las sandalias rojas siempre son una buena idea porque le dan un toque de color a cualquier look y alegran hasta el estilismo más soso.

COMPRAR

4 / 8

cuñas

Cuñas negras

Para esos días en los que quieras ganar unos centímetros pero sin renunciar a la comodidad, puedes apostar por unas sandalias de cuña. Estas negras no tardarán en agotarse, así que date prisa y hazte con ellas cuanto antes. 

COMPRAR

5 / 8

sandalias-trenzadas-dulceida

Sandalias de Dulceida

Dulceida diseñó una colección de sandalias para Krack y este es uno de los modelos más bonitos de esta colaboración. De tacón bajo y con ​detalles trenzados, ¡son monísimas! 

COMPRAR

6 / 8

sandalias-plataforma

Con lazo decorativo

¿Quieres hacerte con unas sandalias cómodas y planas, pero también originales? Ficha este modelo con lazo decorativo. ¡El color resaltará tu moreno!

COMPRAR

7 / 8

tacon-bajo

Con punta cuadrada

Los zapatos con punta cuadrada son un must para esta temporada y seguro que, si aún no tienes unos, tu armario te los está pidiendo a gritos.

COMPRAR

8 / 8

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?