¡Hazte con ellas!

Sandalias todoterreno: planas y de tacón para tus looks de día y de noche

¿Cómoda y a la última durante todo el día? Sí, es posible con estas sandalias de moda que ahora están rebajadas.

Actualizado a

Escrito por:

Magdalena Fraj

Actualizado a

1 / 8
negras-de-tacón

Sandalias de tacón negras

Unas sandalias imprescindibles en el armario de cualquier mujer son las de tacón medio y color negro. ¿Por qué? Muy sencillo, además de ser cómodas y estilizar, te combinarán con cualquier cosa que tengas en el armario.

COMPRAR

1 / 8

abiertos

Sandalias abiertas

¡Son ideales! Se parecen a los míticos diseños de Jacquemus y quedan ideal con vestidos y faldas, pero también con vaqueros, pantalones cortos o bermudas y pantalones de verano fresquitos.

COMPRAR

2 / 8

sandalias-blanca

Sandalias blancas

Si eras de las que renegaba del color blanco en el calzado y ahora has caído rendida a esta tendencia, seguro que te gustan estas sandalias. Tienen pinta de ser comodísimas.

COMPRAR

3 / 8

rojas

Sandalias rojas

Las sandalias rojas siempre son una buena idea porque le dan un toque de color a cualquier look y alegran hasta el estilismo más soso.

COMPRAR

4 / 8

cuñas

Cuñas negras

Para esos días en los que quieras ganar unos centímetros pero sin renunciar a la comodidad, puedes apostar por unas sandalias de cuña. Estas negras no tardarán en agotarse, así que date prisa y hazte con ellas cuanto antes. 

COMPRAR

5 / 8

sandalias-trenzadas-dulceida

Sandalias de Dulceida

Dulceida diseñó una colección de sandalias para Krack y este es uno de los modelos más bonitos de esta colaboración. De tacón bajo y con ​detalles trenzados, ¡son monísimas! 

COMPRAR

6 / 8

sandalias-plataforma

Con lazo decorativo

¿Quieres hacerte con unas sandalias cómodas y planas, pero también originales? Ficha este modelo con lazo decorativo. ¡El color resaltará tu moreno!

COMPRAR

7 / 8

tacon-bajo

Con punta cuadrada

Los zapatos con punta cuadrada son un must para esta temporada y seguro que, si aún no tienes unos, tu armario te los está pidiendo a gritos.

COMPRAR

8 / 8

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?