SPRING TIME

Este look de aire primaveral nos ayuda a afrontar mejor el frío de la semana

Estamos deseando que llegue el buen tiempo y ahora, después de ver este look, aún tenemos más ganas. Camisa oversize de rayas, bralette y jeans son la combinación perfecta para primavera ¡y queremos llevarla YA!

Actualizado a

Escrito por:

Laura Esteban

Actualizado a

1 / 5
Look primaveral

El look primaveral perfecto: camisa oversize, bralette y jeans.

Sabemos que a pesar del frío (y de las segundas rebajas) estás pensando ya en las tendencias que se van a llevar en primavera. Por eso, te traemos este look de Marta Morgado perfecto para cuando llegue el buen tiempo y que podrás recrear con las prendas que ya tienes en tu armario. Mientras tanto, echa un vistazo a estos 10 looks de influencers fáciles para copiar este mes de enero. 

Instagram: @martitamgd 

1 / 5

Camisa oversize de rayas

Camisa oversize de rayas

Una camisa oversize de rayas es una prenda muy versátil, puedes llevarla abierta como sobrecamisa, anudada, a modo de vestido... Si todavía no tienes una en tu armario, te recomendamos esta de la nueva colección de Zara. 

Zara, 25,95€.

2 / 5

Bralette de encaje

Bralette de encaje

Nos encanta llevar la camisa con varios botones desabrochados dejando ver el bralette como propone la influencer. Elige un bralette de encaje para conseguir un resultado sexy y elegante o de punto a conjunto con el cárdigan como las fashion insiders.  

Comprar 

3 / 5

Jeans Skinny High Waist

Jeans Skinny High Waist

Estos jeans son los clásicos pitillos de tiro alto que no pasan de moda. Es el momento de hacerte con ellos por menos de 10 euros porque es una de las prendas atemporales (de rebajas) para crear el fondo de armario perfecto. 

Comprar

4 / 5

Cinturón de cuero con hebilla dorada

Cinturón de cuero con hebilla dorada

Y no podíamos olvidar el cinturón. Este accesorio es una parte fundamental del look, que es básico pero muy cuidado al mismo tiempo. Ahora que tienes el conjunto al completo, te dejamos las claves para conseguir con una camisa los looks más fashion de Instagram. 

Comprar

5 / 5

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?