Cuerpo

Sana y efectiva

Dieta para adelgazar rápido en una semana (sin pasar hambre y sin riesgos)

¿Qué te parecería adelgazar en solo 7 días, sin pasar hambre y comiendo lo que te gusta? Es posible y Clara te lo demuestra con un una dieta con menú para descargar.

31 de marzo de 2019, 07:00

dieta para adelgazar rapido en una semana revista clara 1. ¿Quieres adelgazar rápido?

¿Quieres adelgazar rápido?

Pues lo primero que tienes que hacer es desterrar las palabras "dieta milagro" de tu vocabulario y simplemente plantearte hacer un cambio, que no es otro que elegir cuidarte, elegir cocinar para ti, elegirte a ti. Nosotras te damos la herramienta que puede ayudarte a lograrlo. Sigue leyendo.

1 / 5

dieta para adelgazar rapido en una semana revista clara 14. La dieta para adelgazar rápido en una semana funciona

La dieta para adelgazar rápido en una semana funciona

Sí y funciona muy bien. Nosotras te damos la herramienta: nuestro menú. Tú solo tienes que:

1. Descargar el menú que encontrarás al final del artículo.

2. Llenar tu despensa con los ingredientes que te proponemos.

3. Elegir el día que quieres empezar.

4. Cuidarte cocinando para ti.

5. Seguir el menú una semana (y si puedes más). 

Con estos pasos podrás adelgazar rápido haciendo una dieta equilibrada y sana, sin contar calorías pero controlando las cantidades. De esta forma "reeducarás" a tu cuerpo para que se acostumbre a comer mejor. Piensa que el objetivo final sería que no hubiera apenas diferencia entre una dieta para adelgazar y una alimentación saludable. 

2 / 5

dieta para adelgazar rapido en una semana revista clara 12. No hay alimentos prohibidos

No hay alimentos prohibidos

Todos los alimentos con moderación son buenos. Está comprobado que las dietas que lo permiten todo tienen más porcentaje de éxito. Y es que si no tienes que privarte de nada, la sensación de frustración no aparecerá. En cambio, prohibir ciertos alimentos hace que aumente tu deseo por tomarlos. Por eso verás que en nuestro menú hay todo tipo de alimentos.

3 / 5

dieta para adelgazar rapido en una semana revista clara 13. No hay que pasar hambre

No hay que pasar hambre

La moderación en las raciones no significa pasar hambre. Si disminuyes de forma drástica las calorías, seguro que consigues perder peso, pero también lo recuperarás rápidamente. Sírvete porciones moderadas y no te saltes ningún plato, tampoco el postre (a base de fruta o lácteos).

4 / 5

dieta para adelgazar rapido en una semana revista clara 15. ¿Quién dijo dieta?

¿Quién dijo dieta?

No te obsesiones con la báscula e, insistimos, olvídate de la palabra dieta. En Clara lo que te proponemos es cambiar tus hábitos de alimentación por otros más saludables. De esta forma ten por seguro que conseguirás eliminar lo que te sobra sin esfuerzo y, lo más importante, sin recuperarlo y sin el temido efecto yoyó.

5 / 5

Abres tu armario, te pruebas la ropa y ¡sorpresa! ya no te queda como antes porque has cogido unos kilos de más. Y no, no es que haya encogido, es que –reconócelo– últimamente te has dado algún capricho extra que otro. Pero tranquila, tenemos una dieta para adelgazar rápido esos kilos de más y lo mejor de todo es que no habrá alimentos prohibidos, ni tendrás que contar calorías y por supuesto tampoco tendrás que pasar hambre. En Clara tenemos un plan: borra la palabra régimen de tu mente y sustitúyela por cambio. Cambio en tus menús, en tu estilo de vida y también cambio en tu línea cuando hayas eliminado lo que te sobra. En solo una semana vas a adelgazar, te vas a sentir mejor y más guapa. ¡Compruébalo!

Las claves de la dieta para adelgazar en una semana

Estas son las bases del éxito de nuestro plan y las que te permiten adelgazar sin pasar hambre:

  1. Moderación en las raciones. Lo que quiere decir que puedes comer de todo, pero menos cantidad. Esta recomendación te ayudará a perder lo que te sobra y a que tu aparato digestivo funcione mejor, evitando el ardor, acidez, flatulencias, hinchazón...
  2. Satisfacción. Consiste en comer y no pasar hambre. Eso hará que te sientas satisfecha y saciada. El resultado es que eliminas lo que te sobra, haces frente a los excesos sin esfuerzo ni privaciones y evitas el riesgo del picoteo.

¿Cuánto peso puedes perder en una semana?

Depende de tu punto de partida y de si estás reteniendo líquidos. Piensa que en cualquier dieta de adelgazamiento lo primero que se pierde es líquido, por eso puedes llegar a bajar 1 o 2 kilos en un día. Aunque esta no es una pérdida de peso real ni algo que se pueda sostener en el tiempo. Es decir, nunca podrás perder 2 kilos al día, todos los días.

Lo que sí puedes lograr adelgazar son unos 3-4 kilos en una semana. Luego tu cuerpo estabilizará la pérdida de peso y no bajarás más de 1 kilo a la semana, siendo lo más sano y recomendable –en una dieta a largo plazo– el perder medio kilo semanal.

Cómo seguir la dieta para adelgazar en una semana

Descárgate el menú completo que te proponemos a continuación, ya sea en formato JPG o en formato PDF y sigue nuestras indicaciones. Si no te gusta algún alimento puedes cambiarlo libremente por otro similar, por ejemplo, pescado azul por pescado azul (sardina por salmón).

¿Cuándo conviene hacer esta dieta para adelgazar en una semana?

Este plan es ideal tras épocas en que se han cometido algunos excesos como las vacaciones o las fiestas navideñas, y tras las cuales no solo necesitas perder algo de peso sino también eliminar toxinas.

Para los menús se han seleccionado ingredientes y métodos de cocción que destacan por sus propiedades diuréticas, saciantes o por su bajo contenido en grasa. Pero, además, como se trata de una propuesta equilibrada, que incluye todos los nutrientes, es una excelente forma de iniciar una alimentación más sana y puedes seguirla el tiempo que quieras.

Y por supuesto, en nuestros menús no hay cabida para los ultraprocesados y procesados malos.

Apúntate a las infusiones

Verás que hemos incluido bastantes infusiones diuréticas en nuestra dieta para adelgazar rápido. Te animamos a que te aficiones a ellas ya que constituyen una ayuda inigualable en una dieta para perder peso: te deshinchan, te aportan hidratación y te quitan el hambre.

infusiones para adelgazar

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?