La ropa no tiene edad

Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz comparten el traje rosa más favorecedor

Vicky Martín Berrocal y su hija Alba Díaz vuelven a darnos una lección de estilo demostrando que la ropa NO tiene edad ni estilo si sabemos cómo llevarla a nuestro terreno.

@vickymartinberrocal

Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

21 de noviembre de 2020, 12:44

No es la primera vez que ocurre: Vicky Martín Berrocal y su hija Alba Díaz luciendo el mismo look y las dos triunfando a su manera. La diseñadora y su hija, toda una influencer, no dejan de sorprendernos con la versatilidad de su fondo de armario y siempre dan con las prendas que nos favorecen a todas y podemos adaptar a nuestra forma de vestir tengamos la edad que tengamos y el estilo que tengamos.

Se trata de un traje de sastre de chaqueta y pantalón en un rosa suave, que es precioso y lleno de luz, creación de la propia Vicky Martín Berrocal para su firma Victoria. Un conjunto con muchos detalles favorecedores como los hombros bastantes pronunciados para dibujar la silueta y el pantalón de tiro muy alto para estilizar al máximo la figura.

Vicky Martín Berrocal se lo ha puesto para una de sus últimas apariciones en televisión y lo ha lucido con una camisa básica de color negro y cuello redondo creando un look de básicos versátil y muy elegante que podríamos ponernos para un plan de mañana, de noche o ir a la oficina.

Su hija, Alba Díaz, lo ha combinado con una blusa romántica en el mismo tono con un cuello muy Maria Antonietta, plena tendencia. De esta manera eleva el look en sofisticación y lo convierte en el idóneo para un evento o una ocasión más espcial. ¡No sabemos cuál de los dos looks nos gusta más?

Más allá de que este traje de Victoria es una preciosidad, no pasa desapercibido que los total looks siguen en alza y son un recurso infalible para nuestro armario. La propia reina Letizia no se separa de su traje monocolor rosa y hasta Tamara Falcó le ha copiado, pero el de ella ¡en rojo!

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace