¿A quién le queda mejor?

Vicky Martín Berrocal le roba a Alba Díaz el vestido boho más bonito de Zara

La diseñadora y su hija comparten armario una vez más, y la pregunta es, ¿quién lleva mejor el vestido más deseado de Zara?

Vicky Martín Berrocal le roba Alba Díaz el vestido más bonito de Zara

Actualizado a

Hace unos días, Alba Díaz nos dejaba uno de los looks más estilosos e inspiradores del verano. La hija de Vicky Martín Berrocal y El Cordobés, una de las influencers que más nos gusta del panorama nacional, compartía en su cuenta de Instagram una foto desde el Algarve portugués en la que posaba con un maxi vestido boho azul de Zara maravilloso y lo combinaba con complementos de lujo en blanco (sandalias de Hermès y bolso de Saint Laurent). Su estilismo nos fascinó, y por eso, no nos extraña que tan solo una semana después su madre haya asaltado su armario para 'robarle' la deseada prenda de Inditex.

De silueta fluida, estampado de inspiración étnica azul sobre fondo blanco, espíritu bohemio, volantes en la falda y detalle de abalorios en el escote, este maxi vestido de Zara al principio nos pasó desapercibido cuando lo vimos por primera vez entre las novedades del gigante de Inditex, pero fue vérselo a Alba Díaz, y ahora a Vicky Martín Berrocal, y enamorarnos perdidamente de él y del 'lookazo' de playa que promete si lo metemos en nuestra maleta de vacaciones.

@albadiazmartin 🤪🤪🤪 A ti te queda muchooooooo mejor!!!!

Una publicación compartida de Vicky Martín Berrocal (@vickymartinberrocal) el

Vicky Martín Berrocal, que en esta ocasión combina su maxi vestido boho de la nueva colección de Zara (39,95€) con un bolso blanco de Gucci y las mismas sandalias Orán de Hermès, acompaña su foto de Instagram de un texto en el que le dice a su hija que a la joven le queda mucho mejor, mientras que la influencer se jacta de su 'armario compartido'.

Fue precioso mientras duró!🥰

Una publicación compartida de ALBA (@albadiazmartin) el

Y es que no es la primera vez que madre e hija comparten prendas: hace solo unos días Alba Díaz lució una falda de leopardo de las rebajas de Zara que pronto reclamó la diseñadora con un comentario en el que bromeaba diciéndole que "guapa eres, pero no me robes mi falda".

Alba Díaz también le 'roba' ropa a Vicky Martín Berrocal