En clave tendencia

Una prenda para dos looks: Eva González no se quita este pantalón ancho de Zara

La presentadora se ha convertido en toda una experta en reciclar prendas demostrando que la clave del buen vestir está en un fondo de armario cuidado.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Eva González
Gtres

Eva González sabe cómo sacarle el máximo partido a su armario demostrándonos que la clave no está en la cantidad de ropa sino en la calidad y en tener prendas versátiles y que nos favorezcan. La presentadora ha vuelto a ponerse su pantalón ancho de Zara efecto piel y lo ha combinado de una manera muy diferente y para dos ocasiones completamente distintas. Y todo ello sin perder su propia esencia y estilo, que está entre lo casual y lo sofisticado.

La modelo está enamorada de estos pantalones negros en clave comfy que le vimos la primera vez, para ir al trabajo, con sandalias de taconazo de estampado animal print y blazer de color negro combinada con camiseta básica blanca. Un look clásico pero en tendencia, muy estiloso, que se puso para unas de sus apariciones televisivas con el que triunfó en Instagram.

Esta semana ha vuelto a ponerse los mismos pantalones, los que se han convertido definitivamente en sus grandes favoritos del otoño, pero le ha dado un estilo mucho más casual, aunque sin perder sofisticación. Los ha combinado con jersey de cuello alto negro finito, botas de tacón y una americana, pero en esta ocasión de color beige. Un estilismo que se ha puesto para viajar. ¿Cuál es vuestro favorito?

De esperas y más esperas... 🚂

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

Este chaqueta tipo blazer de color neutro también se la hemos visto en más de una ocasión combinada de distintos modos, como en este look de pitillo y Converse súper casual y básico perfecto para diario.

Madrid 🖤

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

Eva González se ha convertido en una experta en reciclar prendas y darle una nueva vida combinadas con básicos. El mejor ejemplo de que la clave del buen vestir está en un fondo de armario cuidado y con los must necesarios para crear infinitas combinaciones.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?