¿Ganas de verano?

Tamara Falcó nos adelanta a las tendencias de verano 2022 en sus vacaciones de Navidad

La marquesa de Griñón ha viajado a La República Dominicana donde la hemos visto con bikini, vestidos veraniegos, etc

@tamara_falco

Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, moda y belleza.

5 de enero de 2022, 01:30

Tamara Falcó ha dado la bienvenida al 2022 en República Dominicana acompaña de su novio, Iñigo Onieva y una de sus mejores amigas Luisa Bergel y su pareja, Cristian Flórez. ¿Qué puede significar esto? Tendencias de verano 2022 y looks que la marquesa de Griñón nos adelanta con su sueño de escapada a resorts de lujo y playas paradisíacas.

Bikini con volante

@tamara_falco

El primero de los looks que nos llega desde la República Dominicana que nos ha enamorado lo luce a bordo de un yate junto a su amiga. Gafas de sol de Burberry, medalla de la colección en la que ha colaborado junto a Tous y bikini y pareo blanco de Mermaids Boutique (una tienda de moda de baño ubicada en el sur de Miami).

El bikini de Tamara Falcó es de tipo bandeau con volante ribeteado en burdeos y con tirantes -del mismo volante- que caen en el brazo de forma muy chic. La chef y diseñadora de moda, hija de Isabel Preysler, lo combina con un pareo de tiro alto con un original diseño drapeado y anudado en un lateral.

Camisa estampada

@tamara_falco

¿Quién no se hace un selfie de espejo con su novio cuando va de viaje? Tamara también lo hace y lo comparte. De ahí fichamos un look de lo más cómodo para ir de viaje durante el verano 2022. Camisa estampada holgada y de manga corta de Antik Batik en tonos amarillo, blanco y negro de manga corta que ella luce por dentro de un favorecedor pantalón negro. Unos jeans de tiro alto y corte recto de la firma Ann Taylor que lleva con deportivas blancas de una de las marcas preferidas por las influencers, Golden Goose. Tamara recoge su pelo en una cómoda coleta baja con la que poder vivir un día de turismo cómoda y estilosa.

Look con bañador

@tamara_falco

Otro de los looks playeros de Tamara Falcó se compone por un bañador de corte básico, pero del color elegido por Pantone para el 2022. Es un malva suave llamado Very Peri que combina con una falda de mini volantes y floral print. Luce su melena midi suelta, un maquillaje súper natural y nos deja ver que combina sus manicuras. En los pies lleva un tono rojo súper clásico y efectivo mientras que en las manos apuesta por una manicura nude.

Y otras tendencias de verano 2022 (según Tamara)

@mylu__

Buceando en los stories de Luisa, amiga de Tamara, nos encontramos con dos looks más que nos teletransportan al verano. Sol, altas temperaturas, la brisa del mar y la arena en los pies. En uno de los stories nos encontramos con Tamara tomando el sol en la cubierta del barco en el que navegan. Lleva gafas de sol, el pelo recogido y un elegante bañador. Un modelo de tirantes finos, estampado floral en color vino y beige y amplio escote para conseguir un bronceado bonito.

En el divertido vídeo que hace con su amiga por la playa de la República Dominicana, Tamara Falcó luce un vestido veraniego muy fluido y fresco. Es un diseño largo, de escote cruzado, bajo con volante y de rayas combinadas en tonos claros. Un look ideal para un día de playa con amigos, cómodo y estiloso. 100% Tamara Falcó.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace