¡Felicidades!

Tamara Falcó, una estrella de cine con su vestido de 'princesa' en su 40 cumpleaños

Tamara Falcó ha dado la bienvenida a una nueva década con un fiestón multitudinario en el que ha lucido su look más elegante hasta la fecha, un vestidazo de alta costura que podríamos ver en la alfombra roja de los Oscar.

Tamara Falcó
@tamara_falco
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Tamara Falcó cumple hoy 40 años convertida en uno de nuestros grandes referentes de estilo y en su mejor momento a todos los niveles. Muestra de ello ha sido el fiestón de cumpleaños que la marquesa de Griñón celebró anoche en Madrid con la presencia de más de un centenar de invitados. Una fiesta en la que la socialité se vistió de estrella de cine y brilló como nunca.

Los looks de Tamara Falcó los analizamos continuamente y son una fuente de inspiración para nosotras, pero con el de su 40 cumpleaños se ha salido del parchís. La hija de Isabel Preysler optó por un sensacional diseño del diseñador holandés Jan Taminiau en color champán, perlas bordadas y una falda de tul con cola que es AMOR.

Tamara Falcó en su 40 cumpleaños
Gtres

El escote V estilizaba su silueta, como una estrella de cine en la alfombra roja más importante. Completó su estilismo de fiesta con sandalias de Aquazzura y joyas Tous, de la que es embajadora. ¿Puede estar más bella? Desde luego que no.

La fiesta de la marquesa de Griñón ha sido uno de los eventos del año. Por supuesto no faltó su madre, Isabel Preysler, y su hermana Ana Boyer, así como su novio Iñigo Onieva y amigos como Eugenia Silva o Vicky Martín Berrocal. La andaluza fue otra de las invitadas más elegantes de la cita con un vestido de su propia firma, Victoria, en color maquillaje.

Vicky Martín Berrocal
Gtres