Tendencia en 2022

Sara Carbonero renueva su melena para el verano con el flequillo 'wispy' o despuntado que favorece a todas

El flequillo 'wispy' de Sara Carbonero es la mejor opción para las mujeres que quieren renovar su melena sin que sea un cambio demasiado radical y además es el más cómodo tanto de peinar (por su acabado salvaje) como de mantener.

@saracarbonero

Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

12 de junio de 2022, 15:32

Sara Carbonero ha sorprendido en Instagram con un cambio de look que le representa totalmente y que grita tendencia. Los flequillos se llevan muchísimo y aunque en verano da reparo cortárselo por el calor la periodista ha dado con el perfecto, no solo para estar bellísima y derrochar aún más estilazo, sino también para estar cómoda. "Renovarse", dice Sara Carbonero junto a una imagen en la que posa con su melena al natural en una tarde de piscina y luce su nuevo flequillo 'wispy'.

No es la primera vez que Sara Carbonero se corta el flequillo, de hecho a ella le encanta renovar la melena metiendo tijeras alguna vez, pero sí es cierto que suele llevarlos más largos y abiertos. En esta ocasión, ha apostado por un flequillo despuntado que del mismo modo sienta bien a todo tipo de rostros, fácil de mantener y que moderniza la imagen ipso facto. Mucho más rompedor y más boho, ¡más ella!

@saracarbonero

El flequillo desfilado o wispy bang cae encima de los ojos -aunque permite pequeñas modificaciones y se puede lucir por encima del hueso de las cejas- y se caracteriza por su aire effortless. Se peina hacia delante con un desfilado muy marcado y es más largo por los laterales lo que enmarca el rostro.

Este tipo de flequillo favorece a mujeres de pelo más grueso pero con una melena a capas y muy descargada y también es ideal para imujeres de pelo fino que quieren darle más volumen a su melena. Queda bien en melenas lisas, onduladas, rizadas, también con coletas o moños desenfadados, su versatilidad es extrema.

@saracarbonero

El 'wispy' es la mejor opción para las mujeres que quieren renovar su melena sin que sea un cambio demasiado radical y, además, es el más cómodo tanto de peinar (por su acabado salvaje) como de mantener, ya que no pierde la forma tan fácilmente y crece sin necesidad de retocar cada mes.

Si estás dándole vueltas a un corte de pelo que sí o sí te siente bien y te apetece cortarte el flequillo para dar la bienvenida al verano con un nuevo look el despuntado de Sara Carbonero es una buenísima idea pero si quieres más inspiración toma nota aquí de todos los flequillos que son tendencia en 2022 y el que mejor va con tu estilo y tu rostro.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace