¿Le copiamos?

Gracias a esta blusa blanca PRECIOSA Sara Carbonero ha llevado su look de jeans rotos a otro nivel

La periodista nos ha recordado que no hay combinación de prendas más efectiva que unos buenos pantalones vaqueros y una blusa blanca bonita. Sobre todo, si es tan especial como la de ella...

Sara Carbonero
gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Sara Carbonero siempre tiene el look perfecto para la ocasión perfectay por eso es una de las famosas que más nos inspiran a la hora de vestir. ¡De lejos! La periodista tiene un fondo de armario totalmente reconocible en el que las prendas boho, folk y con un aspecto muy effortless y libre tienen un lugar privilegiado. Y ese 'algo' que hace único su estilo ha sido la clave de su último estilismo para ir a trabajar.

La periodista nos ha recordado que no hay combinación de prendas más efectiva que unos buenos pantalones vaqueros y una blusa blanca bonita. La blusa blanca es un básico en el armario de cualquier mujer ya que consigue que cualquier estilismo casual sea MUCHO más. Además, dan muchísima luz al rostro y favorece un montón. Combinarla con un par de vaqueros efecto tipazo, como ha hecho Sara Carbonero, es una excelente idea. NOTA: Amamos el detalle 'destroyer' de los jeans para darle un toque más moderno a todo el conjunto.

Sara Carbonero
INSTAGRAM @saracarbonero

Sara Carbonero ha combinado su blusa blanca bordada con unos jeans flare de tiro alto y ha incorporado un cinturón para estilizar la silueta. También podría haberla llevado con unos pantalones negros o unos shorts vaqueros, que a ella le encantan. ¿En cuanto al calzado? Más de lo mismo, desde unas botas cowboy, a unas Converse, sandalias planas, alpargatas... Esta blusa blanca es especial y rejuvenecedora, la típica que quieres llevar un día sí y otro también en primavera.

Copia la blusa blanca bordada de Sara Carbonero

Si has sentido un flechazo como nosotras por la blusa de Sara Carbonero hemos de reconocer que por ahora no sabemos dónde la periodista la ha comprado. Pero no hay dramas que valgan porque hay blusas así de bonitas en la mayoría de las tiendas en las que todas compramos. Sara Carbonero es tan fan de la blusas blancas de este tipo que en su firma Slowlove han lanzado una de nueva colección que es igual de bonita, relajada y ponible.

Blusa blanca SlowLove
Slowlove

COMPRAR

En Zara también hemos fichado un diseño que lleva el sello de Sara Carbonero y es absolutamente perfecta (y preciosa) para copiar su look.

Blusa Zara
ZARA (3564/068)

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?