Se la copiamos

Sara Carbonero arrasa con la manicura boho de primavera discreta que potencia el bronceado

Fichamos el color de uñas de Sara Carbonero, un tono crema súper favorecedor y que combina con todo lo que te pongas. ¿Quieres llevar las uñas cortitas y elegantes como la periodista?

Gtres

Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, moda y belleza.

27 de abril de 2023, 12:21

Ana Obregón dice que la manicura del momento es blanca y perlada, sin embargo Anne Igartiburu apuesta por una en rosa con detalles de corazones. Por su parte, Tamara Falcó asegura que su color fetiche en primavera es el malva... 

Uñas Primavera 2023 VÍDEO

La última en presumir de spring nails ha sido Sara Carbonero y su propuesta no puede gustarnos más. Es un diseño de uñas discreto, elegante y que combina con todo. ¡Y además consigue potenciar bronceado!

El diseño de uñas de Sara Carbonero 

@saracarbonero

En uno de sus últimos stories de Instagram, la periodista ha compartido imágenes disfrutando del sol, en el césped, las flores... Y en uno de esos momentos de relax nos fijamos en sus manos y en color de uñas que la ha cautivado esta temporada. 

Se trata de una manicura con efecto gel (probablemente semi permanente) para uñas no demasiado largas ni tampoco muy cortas. Es de un color muy especial, un tono crema muy sutil, pero cubriente y con el que destaca su piel morena. 

Este color es un punto intermedio entre el blanco y el nude que entra dentro de las manicuras lisas más naturales y elegantes. Un tono rejuvenecedor para las manos que lejos de ser aburrido y atemporal, consigue unas manos actuales para mujeres de todas las edades.

Esmalte color crema

En Expressie, la gama de secado rápido de Essie, localizamos un tono igual al que lleva Sara Carbonero en sus uñas de primavera 2023. Lo denominan Color 440 Daily Grind y ya está en nuestra lista de colores preferidos para las uñas de esta temporada.

Más colores de tendencia para uñas 

Además del color crema que propone Sara Carbonero, para la primavera 2023 hay tonalidades y diseños de uñas que nos van a cautivar. Por ejemplo, el juego de colores vibrantes y contrastes en las francesas originales, el fucsia y toda la gama del rosa. también el naranja y el coral y otro de los colores habituales de esta época del año como el verde agua.

No faltarán los diseños geométricos y con formas curvadas, con florecitas, con detalles brillantes o metalizados, pero también minimalistas como los pequeños lunares que nos conquistaron en 2022 y que siguen presentes en las manicuras de este año. 

Manos de estilo boho (con anillos)

@saracarbonero

Quizá te has fijado también en que las manos de Sara Carbonero hablan del estilo boho de la periodista. No solo por el color sosegado y neutro que luce, también por sus anillos. Uno plateado y ancho que luce en el pulgar y este otro que le descubrimos en el dedo índice.

Descubrimos rápidamente que es un diseño de su colección para Agatha París. Es un anillo fino acabado en oro con piedra ojo de gato. Forma parte de una colección inspirada en la luna que refleja su estilo más personal.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace