¡Es ideal!

La manicura con corazones de Anne Igartiburu es el diseño de uñas cortas decoradas que arrasa en primavera

Anne Igartiburu nos ha resultado de pura inspiración con un diseño de uñas cortas decoradas súper bonito y elegante que queda bien tanto para una manicura de diario como para una de invitada.

Anne Igartiburu
Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Romántica, elegante, original… Todas estas palabras se nos han venido a la mente en cuanto hemos visto el diseño de uñas de Anne Igartiburu. La presentadora nos ha dejado una idea genial con una manicura decorada que nos parece lo más para marcar la diferencia tanto a diario como en los eventos. ¡Y en uñas cortas queda genial!

En 2023, una de las grandes tendencias es la de llevar las uñas cortas y redondas. Aunque también hay hueco para las uñas largas, son las cortitas las que ganan terreno y esto es algo que nos encanta porque no pueden ser más cómodas. Además, tienen muchísimas posibilidades a la hora de pintarlas y decorarlas. Anne Igartiburu nos lo ha demostrado con un diseño con corazones con el que se ha sumado a varias de las tendencias de manicuras de la temporada Primavera/Verano.

Anne Igartiburu lleva los colores tendencia de las manicuras de primavera

Además del largo de sus uñas, Anne Igartiburu se ha sumado en su diseño de uñas a uno de los colores que más se llevan y que se seguirán llevando durante los próximos meses. Se trata del rosa claro. Los tonos naturales se llevan muchísimo. Conviven con otros llamativos como los azules, fucsias, lilas, verdes… Pero para las opciones más discretas, tonos como el nude, el beige o el rosa como el que ha lucido la presentadora, son infalibles. Son elegantes y además duran semanas porque, al ser tonos parecidos a la uña, el crecimiento apenas se nota. Y son perfectos para incorporarles dibujos porque van a resaltar. Esto es lo que ha hecho Anne con su propuesta.

manicura Anne Igartiburu
@anneigartiburu

Los corazones con los que Anne Igartiburu ha lucido uñas decoradas

Anne Igartiburu se ha sumado a otra de las tendencias al incorporar corazones en su manicura. Entre los dibujos que más se llevan esta temporada están los puntitos, las frutas, las flores y también los corazones. En su caso, los ha incorporado en color blanco y con un diseño súper original. ¡Te confesamos que nos han enamorado! No sabemos si la presentadora los ha llevado en una uña o en más, pero quedan bien tanto en todas, como en una, como alternándolos en varias.

La versatilidad del diseño de uñas de Anne Igartiburu

Además, este diseño de uñas cortas con el que nos ha sorprendido Anne Igartiburu, queda bien para diferentes tipos de ocasiones. Resulta genial para lucir original con la manicura del día a día, y es tan romántico que se convierte en un gran aliado para las manicuras de invitada. Y por sus colores rosa claro y blanco, es una propuesta muy fácil de llevar porque queda bien con looks de cualquier color ya que estos dos tonos van con todo.

Así que ya sabes, si estás pensando en una manicura con la que sorprender, sin perder la elegancia, y que no sea excesivamente llamativa, inspírate en el diseño de uñas de Anne Igartiburu porque vas a triunfar allá donde vayas.

Revista CLARA de mayo

Artículo relacionado

¿Quieres leer el nuevo número de la Revista CLARA?

Paula Martínez