¡Y tiene truco!

Rocío Osorno y el kaftán mágico de Zara: lo disimula todo y queda genial con alpargatas

Una de las prendas virales de la nueva temporada de Zara es un vestido kaftán para ir de boda o evento especial. Te contamos todas sus posibilidades y cómo combinarlo para ir perfecta.

@rocio0sorno

Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, moda y belleza.

7 de junio de 2022, 11:46

Rocío Osornoestá de viaje por Los Angeles y nos está dejando muchos looks de inspiración para este verano. Y sí, también nos está dando muchísima envidia. Uno de sus últimos outfits, como buena embajadora no oficial de Zara, es el vestido kaftán que ha enamorado a muchas expertas en moda. ¿Por qué? Por muchos motivos que seguro que llamarán tu atención.

La influencer sevillana ha celebrado el día de su santo junto a su inseparable amiga, la modelo y también influencer Teresa Bass. Para ello ha optado por este vestido kaftán tipo joya de Zara. Rocío Osorno ha optado por el de color morado, pero también está disponible en color verde.

@rocio0sorno

No hemos podido ver el look completo de Rocío Osorno, pero nos apuntamos sus tips de belleza porque está muy favorecida. Coleta alta y tirante para lucir el escote de la espalda al completo. Es uno de los peinados más fáciles del mundo y que sí, es ideal para eventos especiales. Pendientes largos de piedras de colores a juego con el vestido por sus diferentes tonos de rosa.

El color de uñas le viene perfecto, luce desde hace unos días un tono morado muy oscuro. Y, como es habitual, en su maquillaje destacan sus labios jugosos en color nude y una mirada muy potente con eyeliner negro y cejas perfectas.

Cómo es el vestido kaftán de Zara

¿Por qué nos parece que es todo un fichaje? Este vestido kaftán corto será tu gran aliado en fiestas y eventos especiales durante el verano 2022. Y no solo es un diseño que sienta bien a modelos o influencers de la talla 36. Atenta a su forma, es un vestido túnica de cuello redondo y escote pico en espalda con manga larga y amplia.

Zara (REF: 7521/007) 99,95€

La clave está en que no se ajusta al cuerpo por lo que no marca NADA. Y sí, nos han enamorado sus abalorios con diseños que favorecen el efecto estilizador de este vestido kaftán de Zara.

El truco de Rocío Osorno

Nos hemos ido al perfil de Instagram de Teresa Bass y cuál ha sido nuestra sorpresa... La modelo ha compartido un momento previo a su salida nocturna. Ambas con sus vestidos joya, pero Rocío Osorno lleva el vestido kaftán del revés. De este modo, luce el profundo escote diseñado para ir en la espalda en la parte delantera.

@teresa_bass

Y aunque finalmente ha decidido optar por llevarlo de la forma ideada por Zara, es una idea más que interesante. Sobre todo para las que prefieran lucir un escote delantero súper sexy. Ojo para las que tengan mucho pecho porque pueden necesitar sujetadores alternativos que te permitan llevarlo así. Una idea muy interesante son las cintas adhesivas para el pecho que pusieron de moda las hermanas Kardashian.

Cómo combinar el vestido kaftán de Zara

Otra de las influencers que también ha apostado por el famoso vestido kaftán de Zara es Verónica Díaz, conocida como Just Coco. Ella eligió la versión en verde, también un color súper favorecedor.

¿Quieres saber con qué combinar un vestido kaftán tipo joya como este? Ten en cuenta el tipo de evento al que quieres llevarlo y elige tus zapatos ideales. ¿Boda de día? ¿Boda de noche? ¿Fiesta de amigos? ¿Cita romántica? Es MUY versátil y podrás comprobarlo.

  • Si seguimos el consejo de Verónica Díaz, saca del armario tus alpargatas de color nude con cinta atada al tobillo. La opción más cómoda y menos formal para lucirlo.
  • Evidentemente unas sandalias de tiras serían ideales. Un calzado elegante de tacón fino y que puedes llevar en colores neutros como el negro, dorado o plateado. No fallarás.
  • Sandalias en contraste. Si prefieres unos zapatos atrevidos, opta por sandalias de plataforma de algún color en contraste por ejemplo el fucsia, el naranja, el rojo...
  • Si quieres rebajar aún más el punto arreglado de este vestido kaftán puedes combinarlo con unas sandalias planas o con unas bailarinas destalonadas, por ejemplo.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace