¡Apuntado!

Ni zapatillas ni bailarinas: Rocío Osorno dice que este es el zapato plano que más se lleva esta temporada

Encontramos 5 opciones de mocasines ideales para que, como la influencer sevillana, vayas cómoda y con mucho estilo durante la primavera-verano 2022. ¿Le copiamos la idea?

Rocío Osorno con mocasines
@rocio0sorno
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, series, cine y televisión

Actualizado a

Rocío Osorno nos conquistó este Lunes Santo con uno de sus looks más chic y cómodos. La influencer sevillana, que nos está mostrando las procesiones a través de los stories de su perfil en Intagram, también nos enseñó el conjunto que eligió para un día de lluvia, sol, nubes... y sobre todo, después de un largo Domingo de Ramos con taconazo. Seguramente quiso darle un descanso a sus pies y lo hizo con unos mocasines planos que han despertado nuestra curiosidad. 

La influencer combinó un blazer celeste con una camisa blanca de corte masculino sobre la que llevaba un bustier negro de botones dorados de Zara y pantalones negros rectos. Un outfit cómodo y con mucha personalidad que completó con unos mocasines negros y un bolso negro acolchado con cadena. 

Rocío Osorno con un look cómodo y chic
@rocio0sorno

Los mocasines que luce Rocío Osorno son negros, con suela de goma y con detalle plateado en el empeine. Este tipo de calzado, de cierto aire masculino, es también una opción ideal para las mujeres que quieran un zapato cómodo y elegante. Si tienes que estar muchas horas de pie o andando y prefieres obviar la opción de las deportivas por resultarte demasiado informal

Mocasines para la primavera 2022 

1 /5
Mocasines con hebilla

Mocasines con hebilla

Estos mocasines de efecto piel en negro con hebilla decorativa dorada de Parfois tienen un corte clásico y elegante. Además cuentan con un pequeño tacón para las que no quieran ir completamante planas o huyan del efecto informal de las plataformas o suelas track.

comprar

1 / 5

Mocasines de suela track

Mocasines de suela track

Estos mocasines negros de H&M con suela gruesa son ideales para las que quieran apuntarse a la tendencia de los mocasines con un toque moderno y juvenil. Además, ganarás unos centímetros de altura que te estilizarán sin duda. Y no renunciarás a ir súper cómoda. 

comprar

2 / 5

Mocasines clásicos de charol

Mocasines clásicos de charol

Estos mocasines de Clarks que hemos encontrado en Amazon son un modelo clásico y atemporal. Nos ha enamorado su acabado en charol, suela fina y mini tacón. Ideal para llevar por ejemplo, con vaqueros rectos y tobilleros o, como Rocío Osorno, con pantalones negros más elegantes. 

comprar

3 / 5

Mocasines troquelados con borla

Mocasines troquelados con borla

Estos mocasines son quizá de los más originales que hemos visto dentro de la tendencia clásica. Mantienen la forma del calzado, la suela plana y fina y los pespuntes. En lugar de hebilla, lleva unas borlas y la piel en color negro tiene un efecto troquelado que hace que sean más especiales y singulares. 

comprar

4 / 5

Mocasines estampados

Mocasines estampados

Y la sorpresa la hemos dejado para el final, unos mocasines de piel estampados con flores de diferentes colores y fondo blanco. La suela en color marrón, casi plana con un tacón muy pequeñito, y detalle de hebilla dorada. Elegantes, sofisticados y 100% primaveral. 

Comprar

5 / 5

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?