¡Se los copiamos!

¡Nuevo en Zara! Cómo combinar los pantalones holgados que las influencers de 50 están agotando

Atenta a los pantalones holgados de Zara que ha fichado Carmen Gimeno porque son fresquitos, cómodos, hacen tipazo y rejuvenecen los looks. Además, son facilísimos de combinar. En cuanto los veas los vas a querer YA en tu armario de verano.

Carmen Gimeno pantalones Zara
@carmen_gimeno
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Te confesamos que este lunes estamos súper motivadas porque desde primera hora estamos viendo looks de influencers que son pura inspiración. Entre ellos el de Carmen Gimeno. La influencer ha hecho que nuestra alerta de novedades en Zara se active porque ha lucido unos pantalones que no nos pueden gustar más. Carmen se ha sumado a la moda de los pantalones holgados estampados con unos que las influencers de 50 ya están agotando y que ella ha combinado de forma impecable.

Carmen Gimeno sabe que una de las prendas que no puede faltar en el fondo de armario de verano son unos pantalones que reúnan los requisitos de ser originales, cómodos, fluidos y fresquitos. Por eso se ha hecho con estos culotte de Zara que están arrasando entre las mujeres de 50 y que además, gracias a su estampado, dan un toque juvenil a los looks.

Carmen Gimeno
@carmen_gimeno
Carmen Gimeno

Carmen Gimeno con pantalones de Zara.

¿Por qué los pantalones culotte son los mejores pantalones holgados para el verano?

Vamos a repasar qué son los pantalones culotte para que veas cómo no pueden faltar en tu colección de verano. Se trata de unos pantalones de corte midi, anchos, y de tiro medio o alto. Con todo esto, el efecto tipazo está más que asegurado porque estilizan y no marcan absolutamente nada. Los hay de diferentes tejidos, y en verano hay opciones súper fresquitas y cómodas como esta de Zara perfecta para combatir con estilazo los días de calor. Optar por unos estampados como los que ha llevado Carmen Gimeno, es una forma de rejuvenecer los looks ipso facto.

Cómo combinar los pantalones holgados de Zara de Carmen Gimeno

Como siempre hace, Carmen Gimeno ha combinado sus pantalones holgados de Zara de forma magistral. Pero más allá de la opción que nos ha dado la influencer, hay muchas más para que les saques partidazo. ¡Te damos algunos tips!

  • Carmen Gimeno ha combinado los pantalones holgados de Zara con una blusa en color amarillo, uno de los tonos que tiene el estampado de sus pantalones. Y ojo a cómo la ha atado, porque se ha puesto un nudo para darle un toque original y potenciar más todavía el efecto tipazo.
  • Otra opción para combinar estos pantalones holgados de Zara es llevar la camisa metida por dentro. Y quien dice camisa, dice top porque queda bien con la prenda de arriba que quieras llevar.
  • Sobre con qué colores sientan bien estos culotte, con cualquiera de los tonos que lleva el estampado los puedes combinar asegurando un resultado bonito y favorecedor.
  • Carmen Gimeno ha llevado sus pantalones con sandalias planas. Más cómoda y fresquita imposible. También los podrás llevar con otros zapatos más arreglados como unas bailarinas, mocasines o sandalias de tacón. O incluso con zapatillas de estilo deportivo. Pura versatilidad.

Copiamos los pantalones holgados de Zara de Carmen Gimeno

Ya nos hemos ido de compras a Zara para copiar estos pantalones holgados que se están agotando. Como de estos quedan pocas unidades, hemos activado nuestro radar para fichar otros similares y que no te quedes sin ellos para tus looks de verano.

Pantalones culotte estampados de Zara.
Zara (REF-3421/753)
Pantalones culotte estampados de Zara.

Pantalones culotte estampados de Zara.

Estos pantalones holgados de Zara son los más favorecedores. No nos extraña que se estén agotando porque por 39,95 euros vas a tener una de las prendas que más te vas a poner este verano.

Pantalones culotte Cortefiel
Pantalones culotte Cortefiel

Pantalones culotte Cortefiel.

Estos pantalones holgados con cinturón de lazo y bolsillos no pueden ser más cómodos además de bonitos gracias a su estampado.

Pantalones culotte El Corte Inglés
Pantalones culotte El Corte Inglés

Pantalones culotte El Corte Inglés

El estampado de flores siempre es un sí, y además este verano vuelve a ser máxima tendencia. Romántico y rejuvenecedor, en estos colores tan veraniegos queda ideal.

Pantalones culotte El Corte Inglés
Pantalones culotte El Corte Inglés

Pantalones culotte El Corte Inglés

No queríamos terminar nuestro repaso por los pantalones culotte estampados que más nos gustan sin incluir unos más arreglados. Esta opción con pinzas es ideal para ir cómoda y fresquita al mismo tiempo que elegante.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?