Máxima tendencia

Alba Díaz le 'roba' a Vicky Martín Berrocal los pantalones dad de Zara que hacen cintura de avispa

Alba Díaz ha combinado con un crop top los pantalones de pinza de estilo masculino con los que su madre arrasó en Instagram. Y, ojito, vuelven a estar disponible en Zara, aunque parece que por poco tiempo...

alba díaz
@albadiazmartin
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Alba Díaz ha aterrizado este pasado fin de semana en Ibiza y en su primer look para sus días en la isla ya hemos fichado una prenda maravilla. Es una vieja conocida para la redacción ya que, sí, efectivamente se la vimos a su madre, Vicky Martín Berrocal, la pasada Semana Santa y no puede gustarnos más.

Alba Díaz le ha 'robado' a su madre los pantalones de pinza color gris claro de Zara que son extra tendencia y de estilo masculino. Lo más llamativo de estos pantalones es que tienen una doble cintura de color blanco que visualmente la afinan, además de darle un toque especial. La joven influencer le ha dado el toque más casual con camiseta blanca básica cropped y un punto estival con el gorro de crochet, que es tendencia. ¡Súper cool!

Alba Díaz
@albadiazmartin

Estos pantalones de pinzas de Zara aúnan comodidad y estilo. Aunque en su momento volaron han regresado a la web de Zara, aunque de nuevo se están agotando. No nos extraña teniendo en cuenta su precio, solo 35,95 euros, y todas las posibilidades que tienen en el armario.

Pantalones de Zara
Zara (4661/422)

Alba Díaz se los ha llevado a Ibiza porque sabe que estos pantalones te sacan de cualquier apuro y por su caída, fluidez y pinzas estilizan al máximo la figura. Este tipo de pantalón admiten muchísimas posibilidades: desde combinarlo con unas deportivas y un top para un look deportivo a llevarlo con un suéter de punto finito y sandalias planas para un plan de tarde o con taconazo para la noche.

Vicky Martin Berrocal
@vickymartinberrocal

Una de las mejores compras que podemos hacer en Zara para llevar todo el año en looks diversos y todos tendencia. Nosotras no nos esperaríamos a las rebajas para hacernos con ellos... ¿Qué opináis?