Prenda multifunción

Pilar Rubio ARRASA con un bañador que lleva como body y la chaqueta que rejuvenece diez años

Pilar Rubio ha dado con este look de noche, cómodo y moderno, muy rock, varios tips para sacar el máximo partido a su armario, y el de cualquier mujer de más de 40 y 50 años. Se ha marcado un outfit de fiesta ¡en bañador!

Gtres

Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

25 de febrero de 2023, 21:00

Pilar Rubio tiene un armario repleto de contrastes y en el que conviven las prendas de lujo más glamourosas, suntuosas y sofisticadas con otras súper casual y con un punto rock. Nos encanta seguir la pista a la presentadora últimamente porque está más atrevida que nunca a la hora de crear looks. Para el último programa de 'El Desafío' ha dado la campanada y es que ha conseguido romper con todo ¡en bañador!

Sí, Pilar Rubio subió la temperatura anoche en el programa de Antena 3 con un bañador súper sexy pero que, ojo, combinó en un look elegante y casual. Todo a la vez. Un bañador a modo de body que nos ha recordado la importancia de invertir en prendas multifunción de cara al buen tiempo. Menos dinero y el doble de looks. 

@pilarrubio

El bañador efecto tipazo que Pilar Rubio lleva como body con biker

Nos encantan las prendas versátiles a las que podemos dar mil y una vidas y este tipo de bañador es el ejemplo perfecto. Tanto para llevarlo como bañador o como body es una prenda que realza la silueta femenina y que tiene un punto elegante. 

Además de muy tendencia, el color de este bañador es una de las claves para que sea especialmente elegante. Se trata de un bañador azul marino con un estampado blanco en espiga. Es de la firma Selmark de la que es embajadora. Los bañadores de esta firma se han convertido en los favoritos de las famosas por cómo realzan la figura y se ajustan al cuerpo moldeándolo.

Este bañador que Pilar Rubio lleva como body queda genial con:

  • Pantalones vaqueros anchos y rotos.
  • Con pantalones de sastre anchos.
  • Con falda vaquera midi.
  • Con pantalones blancos tanto anchos como culotte.
  • Con cualquier falda de tablas, que a Pilar Rubio le encantan.
  • Con unas bermudas blancas.
  • Una bonita falda pareo.
  • La clave es que las prendas de abajo sean de tiro alto para estilizar la silueta. Al tener escote en V este efecto se potencia.

Pilar Rubio le ha dado el toque moderno y rock con la biker de cuero, que es una de las chaquetas más rejuvenecedoras, pero también quedaría bien con un blazer para un toque más sobrio.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace