Ana Milán ha pasado unos días en Cádiz y ha compartido algunos momentos con sus amigas y una jornada en el mar con un bañador efecto tipazo. Se trata de un bañador que parece un bikini de top de escote corazón y braguita alta con print de leopardo en un tono azul pastel muy rejuvenecedor, original y que potencia el bronceado. Por el escote sin tirantes (son desmontables) y la 'braguita' alta parece un diseño pin up pero en realidad es un bañador súper original y que, sí, es un viejo conocido de Instagram.
Sí, es el bañador de la firma Selmark diseñado en colaboración con Pilar Rubio y que la mujer de Sergio Ramos ya lució en uno de sus primeros posados de verano. "Mi meta ha sido crear una colección que, no solo desprenda estilo, sino que se adapte a cualquier cuerpo y haga sentir cómoda y feliz a cualquier mujer que opte por llevarla", decía Pilar Rubio tras su nuevo trabajo como diseñadora junto a la firma gallega. Ana Milán se ha rendido a sus encantos y no puede lucirlo mejor.
@byanamilan
El bañador es súper favorecedor y no puede sentar mejor, sobre todo por las dos bandas negras y beige de la cintura que da la sensación de que es un traje de baño de dos piezas y afina al máximo la cintura. Esto hace que la figura se vea mucho más esbelta y realzada. El escote corazón realza el pecho y lo hace más bonito.
@pilarrubio
A esto hay que sumar que el leopardo siempre es un estampado con fuerza y muy femenino, que nunca pasa de moda. Además, el bañador de firma española está rebajadísimo en la web de El Corte Inglés. "¿Te he dicho que estás espectacular?", le ha escrito Pilar Rubio a Ana Milán. Desde luego, el bañador es una pasada y ¡ella está estupenda!
Selmark