Ana Milán se ha convertido en una de las invitadas más cool de ARCO con un look que nos inspira tanto para vestir a diario como para un evento especial en primavera. Lo mejor es que el centro del estilismo es un vestido de H&M PRECIOSO que aún está disponible hasta la XXL y que favorece a todas las siluetas. Tiene efecto antiedad al instante por su estilo bailarina.
El vestido de Ana Milán es de largo midi y repleto de detalles favorecedores. Es de un color vainilla con un punto de brillo o satinado y de falda muy fluida. Además tiene el cuerpo repleto de drapeados lo que realza el pecho, ¡una maravilla!
Gtres
El vestido es de corte imperio y esto hace que disimule tripa y caderas y que la figura se vea muchísimo más estilizada. Es un vestido perfecto para llevar a una comunión con complementos de tonos neutros (o con un toque de color potente) e incluso a una boda de día si añadimos un cinturón joya de colorines, tocados, bolso de fiesta, sandalias... Los tonos claros iluminan el rostro y rejuvenecen. También es perfecto para todo el entretiempo y para llevarlo durante todo el verano con sandalias planas o alpargatas.
H&M
Ana Milán actualiza de la forma más cool su vestido elegante de H&M
Este vestido de H&M cómodo y fluido de Ana Milán es un básico de la primavera y se puede combinar con cuñas, zapatos coquetos de tacón sensato, alguna cazadora liviana... Pero no hay duda de que el mix que ha creado Ana Milán es el más arrollador de todos.
Gtres
A la actriz le gusta vestir con estilo pero de forma moderna y ha combinado su vestido midi de invitada con unas botas cowboy negras de tacón cuadrado. Vestido midi + botas cowboy es una combinación que a Ana Milán (y a nosotras) nos fascina. Además, ha añadido un cinturón negro finito que ella ha puesto bajo el pecho para dar ese punto estilizador.
En lugar de cazadora vaquera o una biker de cuero (que también habría quedado TOP) Ana Milán ha completado con un blazer negro de estilo oversize. Es un lookazo de experta en moda y tendencias que, además, nos enseña a combinar ropa que ya tenemos en el armario y sacarle muchísimo partido.
Gtres
Botas cowboy, el calzado que moderniza cualquier look más allá de los 50
Si tienes un par de botas cowboy no las guardes porque en primavera serán un básico para mujeres de todas las edades. En los looks de entretiempo triunfarán y además son muy cómodas. Nos encanta para llevarlas con faldas midi, pantalones pitillo, leggings o vestidos de cualquier estilo, además de shorts o minifaldas, que se llevan a rabiar esta temporada. Apúntate este tip de moda y triunfa.
Nuestros/as periodistas investigan, prueban y recomiendan los mejores productos y servicios de manera independiente. Si compras a través de los enlaces de nuestra web, RBA Revistas puede recibir una comisión. Descubre cómo trabajamos y nuestra política de afiliación.