#OVER40STYLE

Penélope Cruz deslumbra en Venecia con el corte de pelo y el color que rejuvenece

La actriz ha arrasado en el festival de cine de Venecia con su nuevo cabello: un corte de pelo largo intermedio, con flequillo XL y mechas color canela.

Gtres

Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

1 de septiembre de 2021, 19:49

Penélope Cruz ha dicho adiós a su larga melena morena pero sin locuras y está realmente favorecida. La actriz ha desembarcado en Venecia para presentar la nueva película de Almodóvar 'Madres paralelas' y lo ha hecho con una imagen renovada y rejuvenecida que no ha pasado desapercibida y que es la mejor opción para las mujeres de más de 40 años.

Penélope ha estrenado un corte de pelo 'efecto saludable' que tiene un largo intermedio y que es la mejor opción para las mujeres que no quieren renunciar a su melena larga. Para darle un toque más juvenil y el máximo movimiento, la actriz ha capeado el pelo de forma sutil y ha cortado un flequillo bastante largo integrado en la melena que dulcifica su imagen. El corte de pelo por los hombros -o unos centímetros más- es perfecto para dar más cuerpo y volumen al cabello.

Gtres

"Su melena con ondas junto con sus reflejos rubio oscuro le dan más dimensión y cuerpo a su melena", nos ha explicado la estilista Mª José Llata de Peluquería Llata Carrera. Este color de mechas además de dar luz al rostro, hace que la melena luzca más densa y gane muchísima vida.

Gtres

Uno de los cortes de pelo y color que mejor sientan a las mujeres de más de 40 y 50 años y que además responde a todas las tendencias de la próxima temporada y necesita un mantenimiento mínimo tanto en el salón de belleza como en casa.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace