4 formas de peinarlo

¿Bob o pixie? El pelo corto híbrido de Tania Llasera estiliza el rostro

La comunicadora deja el pelo más largo por la zona delantera con un maxi flequillo y rebaja bastante la parte trasera en degradé para conseguir por detrás ese efecto pixie. ¿Resultado? Un estilismo capilar cómodo, moderno y fácil de peinar.

Tania Llasera
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

No podemos quitar ojo al Instagram de Tania Llasera y es que últimamente está que no para, no solo con sus looks y reflexiones sino también con consejitos de belleza. La presentadora ha compartido con sus seguidoras el secreto de su pelo corto, que tanta personalidad tiene, y como bonus extra nos ha enseñado varias formas de peinarlo ¡con los propios dedos!

"Para pedir en la peluquería : Se llamaría un híbrido entre bob por delante y pixie cut por detrás. Velos con decoloración y un arrastre o barrido de un tono en raíz ( en mi caso porque ya lo tengo de siempre)", ha explicado Tania Llasera junto al vídeo de su nuevo estilismo capilar, una de las tendencias en cortes de pelo para la próxima temporada que además es súper rejuvenecedora.

Tania Llasera adora el pelo corto y ha dado con el corte perfecto para estilizar sus facciones, que pueda dejar crecer un poco sin dramas y que peina de forma fácil. La comunicadora deja el pelo más largo por la zona delantera con un maxi flequillo y la zona de las patillas bastante larga, luego rebaja mucho la parte trasera en degradé para conseguir por detrás ese efecto pixie. También juega con los volúmenes con el color, ella es rubia natural -en un tono ceniza- pero matiza con velos casi blancos la zona que enmarca el rostro para dar más luz oscureciendo la parte trasera de la cabeza y difumina al máximo la raíz.

En cuanto a formas de peinarlo, Tania peina el flequillo XL a un lado u otro con efectos completamente distintos. También propone meter el pelo por detrás de las orejas para conseguir un look más sofisticado o "a lo loco" con mucho volumen para conseguir un efecto más desenfadado y juvenil.