¡Apunta su truco!

Paula Echevarría deslumbra con el color de labios y uñas que más favorece a las de 40

La actriz eligió un color rojo muy "primavera 2022" para llevar a juego su manicura y pintalabios en la noche de los Premios Fotogramas de Plata. Y sí, estuvo entre las mejor vestidas de la gala.

Gtres

Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, moda y belleza.

5 de abril de 2022, 10:05

Lo más divertido cuando sabemos que Paula Echevarría va a ir a un gran evento, como sucedió anoche con los Premios Fotogramas de Plata, es estar atentas a sus stories. La actriz suele hacernos un repaso a cómo va creando su look paso a paso y el primero fue chivarnos su manicura. El color de uñas que eligió fue un rojo anaranjado súper favorecedor que nos daba la primera pista de cómo sería el resto del outfit de infarto que llevaría a la gala. Una manicura roja cortita que ya hemos visto a otras famosas como Tamara Falcó y Sara Carbonero y que, pase el tiempo que pase, SIEMPRE funciona.

El momento del maquillaje vino de la mano de uno de los más solicitados del país, Miguel Álvarez. El embajador de Yves Saint Laurent Beauty es uno de los preferidos por Paula Echevarría y de muchas otras famosas. El experto lo tuvo claro al ver el vestido y la manicura de Paula, tenía que apostar por labios rojos. Encontró el mismo tono de las uñas, un rojo mate súper juvenil y atrevido. Se aleja de los rojos más intensos para buscar la primavera acercándose más al coral o al fucsia. ¡Ideal para las de 40! Y, por si no lo sabías, es un gesto que inmediatamente te pone de buen humor.

Gtres

Y consiguió crear un maquillaje muy coherente al apostar por un ahumado de ojos en tonos cálidos. Eyeliner indispensable para marcar la mirada con potentes pestañas y cejas pobladas y definidas. La piel de Paula Echevarría, con un efecto glow intenso, estaba trabajada desde el interior. Mucha hidratación, prebase, base de maquillaje al tono cubriente pero en exceso y puntos de luz o iluminación estratégicos. No se suele pasar con el colorete, muy sutil, porque los protagonistas eran sus labios rojos mate.

En peinado antiedad de Paula Echevarría

Gtres

La actriz, que lleva años como it girl nacional, sabe cómo sacarse el máximo partido. Por eso, también nos hemos fijado en su peinado. Sigue la tendencia de la melena natural y que no parezca peinada en exceso (aunque sabemos que lo está). Para ello apuesta por productos voluminizadores y herramientas de rizado, llevaba el pelo suelto con ondas MUY deshechas. La clave del peinado para restar años de Paula Echevarría es cómo despeja y afina el rostro.

Podrás hacerlo en casa solo con un poco de maña. La raya marcada en el centro, los primeros mechones se peinan y se recogen unidos por debajo de la nuca con horquillas o con una gomilla para que queden bien fijados y no se muevan. Puedes aquí optar por un efecto wet con producto fijador o dejarlo más natural como hizo Paula Echevarría. Después, damos un poco de volumen en la parte trasera (con el truco de toda la vida de la laca y el peine para cardarlo) y después, dejamos caer hacia atrás el resto del pelo. ¿A qué era fácil?

El vestido de Paula Echevarría en los Fotogramas de Plata 2022

Gtres

En conjunto, una noche espectacular en la que Paula Echevarría lo dio todo. Un vestido de alfombra roja de Hannibal Laguna con un estampado floral en rojo y morado con muchos volúmenes. Con escote corazón fruncido, mangas globo que dejaban los hombros al aire y falda cruzada con abertura central y cola. Eligió para finalizar unos salones de ante en morado a juego con el vestido. Un look de estrella de cine total.

Para la noche de los amantes del cine, las series y el teatro, Paula Echevarría acudió acompañada de su pareja Miguel Torres que últimamente no se pierde los eventos más especiales con la madre de su pequeño Miki. La pareja deslumbró en el photocall por su elegancia, él con un impecable esmoquin negro y ella con su estudiado look.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace