Súper rejuvenecedor

Paula Echevarría triunfa con un conjunto setentero rebajado en Mango al que sacar MUCHO partido

Este look de print de flores de Paula Echevarría quita 'diez años' y tiene muchas infinitas posibilidades en nuestro armario de primavera. Te enseñamos a combinarlo.

Paula Echevarría
@pau_eche
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Paula Echevarría ha decidido no renunciar a ninguna de las tendencias de la primavera y ni tan mal porque nos está dando muchísimas ideas top para irnos de compras y crear looks primaverales a la última. Y, ojo, ¡de rebajas! Su último hallazgo es un conjunto de print setentero de Mango que tiene infinitas posibilidades. Te las explicamos.

Paula Echevarría ha enseñado su look estampado de Mango en una publicación de Instagram que ha causado revolución. Es un dos piezas que se puede combinar muy bien por separado. El pantalón es tipo legging de campana y hace tipazo. Tiene un bonito estampado floral, muy hippie, a juego con la camiseta, que también es evasé, de manga larga y cuello subido. El pantalón queda genial con jerséis básicos, camisetas, cazadoras... Y la camiseta no puede ser más ideal para llevar con jeans de cualquier estilo o pantalones negros básicos.

Paula Echevarría
@pau_eche

La tendencia setentera nos ha sorprendido esta temporada, combina elementos geométricos con la psicodelia y estampado floral de la época más hippie y su efecto es súper rejuvenecedor. Y en todo tipo de prendas: monos, vestidos, faldas... El conjunto de Mango que ha fichado Paula Echevarría está rebajado en la web de la firma a la mitad. El pantalón de 39,99 euros a 19,99 euros y la camiseta de 20,00 a 15,99 euros. Aún hay tallas pero quedan pocas.

Conjunto de Mango
Mango (ref. 27092533-CINTA-LM y 27052534-CINTA-LM)

Este tipo de prendas nos puede solucionar toda la primavera y también el verano. Los pantalones por ejemplo quedan tan monos con unas zapatillas blancas como con sandalias y también con todo tipo de camisetas livianas o tops más arreglados y sandalias de taconazo para un look de noche. Un look evocador y que nos sube el ánimo en un minuto.