Sienta bien a todas

Paula Echevarria combina un traje de H&M con Converse y logra el look más juvenil de la primavera

Paula Echevarría nos ha enamorado por la forma en la que ha combinado el traje azul de H&M más bonito de la primavera. Unas Converse blancas y un contraste de color súper bonito han sido más que suficiente para tener un lookazo. ¡Y ya se lo hemos copiado!

Paula Echevarría
@pau_eche
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Que Paula Echevarría es una de nuestras celebs favoritas a la hora de vestir, está clarísimo. Caemos rendidas a cada uno de sus looks y no nos resistimos a copiárselos. Y hoy te tenemos que reconocer que entre nuestros favoritos, se ha colado de pleno el estilismo con el que ha arrancado la semana. ¡Ella sí que sabe darle color al lunes! La actriz ha demostrado que un traje de chaqueta a todo color y unas Converse blancas son todo lo que necesitas esta primavera para lograr un look impecable y rejuvenecedor que vas a poder llevar desde la oficina hasta un plan con amigas. ¡Sigue leyendo y verás el rollazo que tiene!

Paula Echevarría se ha hecho con un traje de H&M con el que se ha sumado a varias de las tendencias de la primavera que sientan bien tengas la edad que tengas. Por un lado, un color tan llamativo como el azul. En estos días en los que las horas de sol son más y en los que las temperaturas empiezan a subir, es genial que luzcas prendas a todo color. Paula lo sabe y ha decidido empezar la semana con muchísima alegría con este azul tan bonito.

Paula Echevarria
@pau_eche

Otra de las tendencias que nos encanta es la de las prendas oversized. Súper cómodas y perfectas para dar un toque moderno a los looks. Tanto el blazer como el pantalón de H&M son el claro ejemplo de que las prendas anchas, derrochan estilazo. Además, resultan comodísimas de llevar porque no marcan nada. Y para rejuvenecer al máximo este look, nada mejor que unas Converse.

Cómo combinar el traje de chaqueta azul de H&M

Paula Echevarría sabe que con unas zapatillas de estilo deportivo consigue un resultado súper cómodo, bonito y de lo más juvenil. Y entre todos los calzados posibles, ella se ha puesto unas Converse blancas porque sabe que son de las más versátiles que puede haber. Además… ¡Llevan plataforma! De esta forma consigue ganar unos centímetros de más de la forma más fácil. Y si creías que ya no había más que destacar de su look… ¡Espera que seguimos!

Paula Echevarria
@pau_eche

Nos encanta que Paula Echevarría haya tirado de nostalgia en su camiseta. La asturiana se ha puesto una camiseta blanca de la película El rey León, una forma de dar un toque informal y tierno a su look. Aprovechando el tiro alto del pantalón, ella la ha metido por dentro para así estilizar al máximo su figura. Como guinda, un bolso en color amarillo ha sido el accesorio con el que ha conseguido uno de esos contrastes de colores tan bonitos de la primavera. Ya sabes. Tengas 30, 40 o 50, este look de Paula Echevarría es perfecto para que deslumbres en tu día a día. ¡Sienta bien a todas! Y como regalo para empezar la semana... ¡Aquí te lo traemos para que no tengas que estar buscándolo y se lo puedas copiar ya!

Americana azul de H&M

Americana azul de H&M

La americana azul de H&M que ha llevado Paula Echevarría no puede ser más cómoda. Con el pantalón a juego queda genial, pero si te la pones con otro tipo de pantalones como unos jeans, también vas a sacarle partidazo. ¡Y también está disponible en rosa!

COMPRAR

1 / 3

Pantalón azul de H&M

Pantalón azul de H&M

Un pantalón de corte recto y pernera ancha es una de las tendencias más cómodas de la primavera. Así que si todavía no tienes unos a todo color, estos azules son preciosos.

COMPRAR

2 / 3

Converse blancas

Converse blancas

Paula Echevarría se ha hecho con uno de los modelos de Converse que va a arrasar esta primavera. Las Run Star Hike Platform son una nueva versión del modelo más clásico de la firma que tiene detalles súper originales y que con su plataforma permiten ganar unos centímetros más.

COMPRAR

3 / 3

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?