¡Es precioso!

Paula Echevarría tiene el vestido de flores perfecto para la primavera porque rejuvenece y sienta bien a todas. ¡Y es de Primark!

Paula Echevarría ya tiene el vestido más cómodo, versátil y favorecedor de la primavera. Se trata de una prenda de Primark que estamos seguras de que va a triunfar porque sienta bien a todas las siluetas. ¡Y es muy fácil de combinar!

Paula Echevarría

Paula Echevarría.

@pau_eche
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Paula Echevarría sí que sabe empezar el mes con estilazo. La actriz ha dado la bienvenida a abril con un look de primavera que nos ha encantado. Si hay un vestidor variado ese es el de ella. Tiene prendas de todos los estilos, colores y formas. Y si hay algo que jamás falta cada vez que llega la primavera son los vestidos.

Paula Echevarría sabe que son los grandes aliados para dar toques bonitos y románticos a los looks. El claro ejemplo es su nuevo vestido de Primark. En cuanto la hemos visto hemos tenido clarísimo que se va a agotar en tiempo récord porque, además de ser precioso, sienta bien a todas.

Nuestra asturiana más querida ha arrancado abril con un estampado que no puede ser más propio de esta época del año, el de flores. Lo ha hecho con una de esas combinaciones de colores que es sinónimo de estilo y sofisticación, la del fondo negro y los dibujos en azul. Un mix que no da lugar a dudas porque siempre va a quedar bien. Y su estampado no es lo único que nos ha conquistado. Si hay algo que nos ha llamado la atención nada más verla ha sido la forma de su vestido. Porque si hay un corte que sienta bien a todas es el que marca la cintura pero no las caderas. Y este vestido de Primark cumple con esa máxima, así que estamos seguras de que se va a agotar en tiempo récord. ¡Y mira lo fácil que lo ha combinado!

Paula Echevarría
@pau_eche

Paula Echevarría.

Paula Echevarría ha rescatado de su armario el blazer negro de su marca Space Flamingo. Con él ya la hemos visto en anteriores ocasiones. Se ha convertido en una de sus prendas más socorridas porque sabe que además de con este vestido de Primark le queda ideal con otro tipo de prendas. ¡Y ojo! Porque la actriz ha incluido en su look un truco de estilo súper fácil de copiar y muy propio de esta época. Llevar medias negras y botas negras, es una forma de conseguir el deseado efecto de alargar las piernas. Impecable. Sin olvidarnos de la pinza beauty que se ha puesto en el pelo y que vamos a ver mucho en los próximos meses.

No podemos acabar nuestro análisis del vestido de Primark que ha lucido Paula Echevarría sin destacar que es súper versátil. Ella lo ha combinado de esta forma tan sofisticada, pero las opciones que tienes con él, son súper variadas. Sin medias, con zapatos de tacón, con zapatillas de estilo deportivo, con una biker o con una gabardina son solo algunas de las posibilidades con las que lo vas a poder reinventar. Así que no lo dudes y haz como ella. Con la excusa de que ha empezado el mes, date un capricho para verte estupenda y ficha un vestido como este de Primark... ¡Te va a sentar bien sí o sí!