Flechazo del finde

El nuevo cárdigan de Violeta Mangriñán podría ser de Chanel pero vale menos de 40 euros

Es una de las prendas que Zara ha lanzado esta temporada en tejido 'tweed' y no nos puede parecer más elegante y bonita.

Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

22 de diciembre de 2019, 12:38

Ha sido nuestro flechazo del fin de semana: el nuevo cárdigan de Zara en tejido 'tweed'de Violeta Mangriñán. Se trata de una de esas prendas que vencen al scroll que hacemos cuando curioseamos 21 buttons y a la que juramos amor eterno en apenas unos minutos, y es que lo tiene todo.

El siempre perfecto e impecable binomio blanco y negro, su estilo 'oversize', su versatilidad... El cárdigan tiene ese poder de hacer especial cualquier combinación de prendas gracias a sus guiños sofisticados sin salirse de los códigos de una prenda que podríamos lucir casi a diario y conjuntada con cualquier cosa.

Cárdigan oversize 'tweed' de Zara, 39,95 euros.

La chaqueta es de punto con escote pico y manga larga, tiene botones metálicos y los bolsillos de plastrón le dan el toque desenfadado a sus guiños clásicos. Violeta Magriñán la ha combinado con bermudas negras y sella un look bastante chic y apetecible pero bien podía haberla conjuntado con un jeans, un vestidito de punto negro o un legging de polipiel.

No es la única prenda que ha lanzado Zara con este tejido, que tanto nos recuerda a Chanel, y que tan elegante resulta. La firma también ha lanzado faldas con detalle en contraste y chalecos XL, que también son totales.

Chaleco 'tweed' de Zara, 49,95 euros.

Falda mini 'tweed' de Zara, 25,95 euros.

Más Sobre...

Celebrities
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace