Está de moda

El jersey 'cropped' de Violeta Mangriñán es de Zara (pero tenemos otras opciones chulas)

No nos puede parecer un jersey más amoroso, bonito y combinable para estos días de frío

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

1 / 7
Un jersey cropped con un estampado que no falla

El jersey 'cropped' más bonito de Violeta Mangriñán

La influencer se ha convertido en la mejor embajadora de Zara, y tiene un ojo magistral a la hora de elegir con qué llenar el carrito de web de Inditex. En su última fotografía de Instagram luce un jersey cropped en color blanco con estampado jacquard que nos parece precioso y con el que demuestra que el frío no está reñido con las prendas cortitas si se saben combinar bien. Ella lo ha conjuntado a la perfección con un pantalón blanco, dejando claro que este color también es para el invierno. Brutal.

1 / 7

Jersey jacquard de Zara

Jersey jacquard de Zara

En concreto el jersey de Violeta es este. Bonito, ¿verdad? Nos encantan los tonos, súper apetecibles, y que sea 'cropped' le da un aire muy femenino. Las mangas con volumen ponen la guinda. Es de punto gordito y dan ganas de abrazarlo. Por ahora, está disponible en las tallas S, M y L. 

Jersey 'cropped' jacquard de Zara, 39,95€

2 / 7

Jersey jacquard de Springfield

Jersey jacquard de Springfield

Pero hay más de este estilo, y los hemos buscado y ¡encontrado! ¿No os parece monísimo este de Springfield de color burdeos ideal para aportar luz a los días más grises? También es de cuello redondo y de estampado jacquard, como el de Violeta.

COMPRAR

 

3 / 7

Jersey 'cropped' de ochos de Asos

Jersey 'cropped' de ochos de Asos

Si algo nos ha encandilado de este jersey de Asos es que combina los ochos con los flecos, consiguiendo un resultado en el que se combina lo clásico con las tendencias más modernas. ¡Un acierto seguro!

COMPRAR

4 / 7

Jersey 'cropped' de punto gordo La Redoute

Jersey 'cropped' de punto gordo La Redoute

Muy parecido al de Violeta e igualmente amoroso y versátil. De punto gordito, también blanco y muy favorecedor.

COMPRAR

5 / 7

Una blazer cropped muy original

Blazer 'cropped' tejido mixto de Guess

Otra opción es dejar a un lado la blazer más clásica y optar por una cropped mucho más original y con un tejido infinitamente más gustoso, como esta de Guess. Asimétrica, cruzada y con escote en forma de pico. ¡Ah!, y de color negro con lo que nos parece súper combinable y ponible.

COMPRAR

 

6 / 7

Sudadera 'cropped' negra de Amazon

Sudadera 'cropped' negra de Amazon

Esta tendencia no está reñida con los looks más deportivos. ¡Todo lo contrario! Los jerséis, o como en este caso sudadera 'cropped' para ir al gimnasio, son totales. También para combinarla en los outfits con guiños 'sporty'.

COMPRAR

 

7 / 7

Un jersey cropped con un estampado que no falla

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?