Lookazo de diez

Esta chaqueta de tweed parece de Chanel pero en realidad cuesta poco más de 30 euros

@dorytrendy nos acaba de enseñar su último look y no solo es súper bonito, sino también muy elegante y versátil. Y la chaqueta de tweed que lleva nos ha inspirado para encontrar nuestra nueva favorita.

Actualizado a

Escrito por:

Magdalena Fraj

Actualizado a

1 / 5
look-dorytrendy

La chaqueta de tweed, una apuesta segura para esta temporada

"En la moda hay cosas que nunca pasan de moda: el vaquero, la camisa blanca y la chaqueta de Chanel", dijo una vez Karl Lagerfeld, refiriéndose a la famosísima chaqueta de tweed que diseñó Gabrielle "Coco" Chanel. La verdad es que estamos de acuerdo con esta frase, porque la chaqueta de tweed es un clásico de nuestros armarios. ¿No sabes cómo combinarla? Entonces échale un vistazo al último estilismo de Ana Rey, más conocida como @dorytrendy.

Instagram: @dorytrendy

1 / 5

chaqueta-tweed

La chaqueta de tweed perfecta

La chaqueta por la que apostó Ana es de la marca Coosy y está agotada, pero que no cunda el pánico, porque hemos encontrado una perfecta en la página web de Asos. Con hombreras y solapas en pico, te salvará de cualquier apuro estilístico. Lo mejor de todo es que ahora está rebajada, así que no te lo pienses dos veces. 

COMPRAR

2 / 5

vaqueros-zara

Vaqueros negros

Estos son los vaqueros negros que lleva la influencer. Nos encantan porque, al ser de tiro alto, ayudan a potenciar la silueta. 

Zara, 25,95€

3 / 5

sudadera-blanca

Sudadera blanca

Las sudaderas están más de moda que nunca y las influencers las combinan con todo. Esta blanca de Tommy Hilfiger es súper versátil. ¡A la cesta! 

COMPRAR

4 / 5

mocasines

Mocasines negros

Sí, los zapatos planos también pueden ser elegantes y hemos encontrado un modelo muy parecido al de Ana. ¿Qué te parece? 

COMPRAR

5 / 5

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?