¡Es tendencia!

¡Alerta! El plumífero verde de Violeta Mangriñán está 'rebajadísimo' en la web de Boohoo

Los plumíferos se han convertido en la prenda de abrigo de moda este invierno, la mejor noticia que podían recibir las más frioleras. Pero hay algo mejor: ¡ya empiezan a estar rebajados!

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

1 / 5
looks con vaqueros con plumífero

El plumífero se lleva

Ir muy abrigada se lleva (¡bien!) y los plumíferos están viviendo (de nuevo) sus días más gloriosos en lo que a tendencias se refiere. El abrigo que siempre está ahí en nuestro armario de forma tímida vuelve a estar en pleno apogeo, incluso en los looks más estilosos, y las tiendas se han llenado de modelos súper chulos. Definitivamente el plumífero ya no es un abrigo aburrido, así que gocémoslo. 

1 / 5

VIOLETA 1. VIOLETA mangriñan abrigo verde boohoo

El look con TODAS las tendencias de Violeta Mangriñán

Por eso, morimos literalmente de amor cuando vimos el look de aeropuerto de Violeta Mangriñán con un plumífero verde, que luego supimos es de Boohoo. Su color vibrante, su largo justo por encima de las caderas, su tejido satinado para dar luz a pesar de las bajas temperaturas... La influencer reunió todas las tendencias de los looks más casual de la temporada combinándolo con pantalones slouchy -de los que ya te hemos contado las claves para saber llevarlos sin morir en el intento- y zapatillas deportivas blancas.

Foto: @violetamangrinyan

2 / 5

ABRIGO acolchado boohoo

Abrigo acolchado verde de Boohoo

El abrigo es lo más llamativo del look de la también colaboradora de televisión, salta a la vista y nos conquistó. Así que cuál ha sido nuestra sorpresa cuando hemos visto, y aquí viene lo bueno, que lo han rebajado MUCHO en la web de la firma y que está disponible en todas las tallas, desde la 34 hasta la 44.

COMPRAR

3 / 5

violeta abrigo. abrigo acolchado boohoo

Abrigo acolchado esmeralda

La chaqueta también está disponible en color esmeralda, por si no te atreves con el verde y prefieres un color, por así decirlo, más clásico. Los plumíferos se llevan pero si son de colores más llamatiivos todavía más. Este invierno, definitivamente, es 'el invierno' de las más frioleras.

COMPRAR

4 / 5

Plumifero verde de asos

El plumífero verde de Asos

Asos tiene su propia versión del abrigo de plumas verde que es tendencia este otoño/invierno. En su caso es de un tono más apagado, más gordito pero con un estilo similar al de Violeta y también con detalles en los puños. Muy top.

COMPRAR

5 / 5

looks con vaqueros con plumífero

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?