Novedad en tiendas

María Pombo desata la locura con este blazer de pata de gallo (tendencia) que rejuvenece al instante

María Pombo ha estrenado la chaqueta verde de nueva colección de Mango que mejor queda con jeans ahora y con vestidos la próxima primavera. ¡Es una monada y favorece un montón!

Gtres

Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

26 de enero de 2022, 12:46

María Pombo ha hecho la compra en Mango definitiva para arrasar esta temporada: un blazer de pata de gallo en color verde. Más tendencia imposible. Más bonito tampoco. La influencer ha desatado la locura en Instagram al posar con esta prenda, que lo reúne todo para petarlo y que además tiene un efecto rejuvenecedor inmediato.

Nunca se tienen suficientes chaquetas en el armario y esta, además, es muy versátil. El estampado pata de gallo es un clásico latente en moda pero que este año vuelve a estar a la última y el color verde entra dentro de la gama de los colores pastel y vitamina que serán los más vistos la próxima Primavera/Verano 2022. María Pombo ha combinado su chaqueta con unos de sus jeans que hacen tipazo y camiseta básica blanca y se ha marcado un look sencillo pero especial, idóneo para cualquier estilo, edad y plan.

@mariapombo

La americana de pata de gallo de Mango de María Pombo es de la nueva colección de la firma y su diseño, recto y básico, favorece a todas las siluetas. Es una prenda que podemos llevar desde ya en un look a capas y la próxima primavera con vestidos, por ejemplo, o con leggings y una camisa blanca básica masculina como la de Sara Carbonero. Una joya para el fondo de armario con un detalle a su favor: la luz y lo mucho que favorece el color verde. Quien de verde se viste por guapa se tiene, ¿no dicen esto? María Pombo lo ha confirmado, porque está IDEAL.

La prenda no está rebajada (su precio en la web es 79,99 euros) y, ojo, que empieza a agotarse en algunas tallas. Correr es de cobardes pero cuando te quedes sin ella que no haya lamentos...

Mango (27071151-GABRIELA-LM)

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace