¡Píllalo antes de que se agote!

Zara acaba de lanzar un bolso con los colores de tendencia que querrás llevar con todos tu looks. Las influencers lo convertirán en viral en 3, 2, 1...

Es un bolso de mano de piel y print animal que puedes elegir en uno de los tres colores vitamina (rosa, celeste, pistacho)

Bolsos de piel de Zara
Zara
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, moda y belleza.

Actualizado a

Los bolsos de Zara nos encantan, nos enamoran y no dejan de sorprendernos y cubrir nuestras necesidades fashionistas. Llevamos varias temporadas enganchadas al bolso acolchado con cadena en todas sus versiones y colores. Desde el negro más básico a los colores como el rosa, naranja o morado. Pero no solo nosotras, también las famosas e influencers han caído rendidas a su combinación de estilo y confort. Pero, ¿qué nos tenían guardado para inicios del 2022? Una nueva mini colección de bolsos de piel en los colores vitamina que van a acompañarnos hasta la primavera-verano.

Los hemos visto y el flechazo ha sido instantáneo. Tienen todo para convertirse en virales y en los preferidos de las que más saben de moda. ¿Por qué? Porque suben un peldaño en cuanto a la calidad, están confeccionados en piel de vacuno y cumple con los estándares Green to wear de Zara, que tiene como objetivo minimizar el impacto ambiental de la producción textil. Después nos ha conquistado su animal print, atemporal y elegante siempre. El tamaño es ideal para llevar en tu día a día, no es tan grande como un shopper, pero tampoco es demasiado pequeño como para no poder llevar móvil, cartera y lo imprescindible.

Bolsos de piel de Zara
Zara (REF 6488/910) 99,95€

Es un bolso cómodo y versátil gracias a sus asas de mano y a la función bandolera ajustable y extraíble. Y lo más importante de todo, sus colores. Tres colores que harán que quieras combinar tu bolso de piel de Zara con todo lo que tienes en el armario. Un rosa, celeste y verde pistacho súper apetecibles, tonos que gritan alegría y buen rollo.

Además, como te habrás dado cuenta, los colores atrevidos y llamativos se han convertido en una de las últimas tendencias y que nos acompañará todo el año. Los verás en jerséis (estampados o no), en zapatos, en pantalones, en vestidos y también en los complementos. Colores optimistas para un año en el que necesitamos ese espíritu más que nunca, durante la pandemia y en esta nueva normalidad un chute de energía y color que aporte personalidad a nuestros looks.

Cómo combinar los nuevos bolsos de Zara

Nosotras llevaríamos estos bolsos de piel cada día. Al trabajo, pero también a una cita o a un evento especial de cualquier tipo. Los llevaríamos con vaqueros, con un vestido de fiesta y hasta con el chándal. ¿Por qué no? Pero si buscas inspiración, te la conseguimos a través de algunos outfits de famosas e influencers que están a la última y que añadiéndoles estos bolsos irían perfectas.

Victoria Federica
@vicmabor
Sara Carbonero
@saracarbonero
Nuria Roca