Es de Asos

Eugenia Osborne tiene la clave para llevar este invierno un jersey marrón básico y petarlo

Eugenia Osborne ha combinado un jersey marrón de Asos súper favorecedor (y tendencia) con unos jeans rectos de los que sientan como un guante. Con estos tips ha hecho su look básico el más irresistible, y rejuvenecedor...

Eugenia Osborne
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Eugenia Osborne ha vuelto a cautivarnos con un look en Instagram, y no puede ser más sencillo y fácil de copiar. La influencer nos ha enseñado la clave para llevar un jersey marrón en invierno. Y, de paso, darle un punto más juvenil a nuestros atuendos de diario con prendas básicas y versátiles. El color marrón, en su extensa gama cromática, es tendencia supina esta temporada y Eugenia ha confirmado que con un par de detalles exprés podemos crear un outfit infalible para el día a día.

Eugenia Osborne ha combinado unos pantalones vaqueros rectos y básicos con un jersey marrón de Asos con un punto gustoso y un diseño que, además, resulta especialmente favorecedor. Además, le ha dado un punto más juvenil dándole mucho protagonismo a sus calcetines con estampado de rayas de una paleta de colores muy de otoño e invierno (ocre, beige, tofee, caramelo, chocolate...) y botines con abertura que alargan las piernas. El detalle 'mix and match' del leopardo y las rayas es la bomba.

Los jerséis de color marrón han quitado el reinado a los de color negro esta temporada. Es el nuevo jersey básico por antonomasia y el que mejor combina con todo. Quedan tan bien con un traje de chaqueta, faldas o jeans, como Eugenia Osborne.

El jersey de la influencer es de Asos y es muy favorecedor. Es amplio y tiene mangas con volumen acabadas en puño elástico para potenciar ese punto más cozy. Hemos buceado en la web de Asos y hemos encontrado este muy muy similar rebajado a la mitad. Es de la firma French Connection y su precio ahora 44,75 euros (antes 105,99 euros).

Jersey Asos
ASOS

COMPRAR

Las que más saben de moda no se han resistido a las tendencias de los jerséis de color marrón, un color neutro que combina con todos los colores que ya tienes en el armario y que siempre resulta sofisticado, ¿no os parece?

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?