ESTILO Y PERSONALIDAD

Alba Díaz rompe combinando la falda de Mango pata de gallo que estiliza con botas Dr. Martens

Alba Díaz nos ha recordado que mezclando en un mismo look prendas de distintos estilos conseguimos estilismos rompedores, diferentes y con muchísima personalidad.

ALBA DÍAZ
@albadiazmartin
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Alba Díaz ha arrasado en Instagram con su último look y es que además de lucir prendas elegantes y favorecedoras las ha combinado de forma rompedora y sublime. La hija de Vicky Martín Berrocal ha hecho tres compras clave que dan muchísimo juego a su armario ya que son tan versátiles como especiales, pero sin duda ha sido cómo las ha lucido el secreto de su éxitazo.

La influencer se ha comprado en Mango una falda midi de tubo de pata de gallo, uno de los estampados clásicos más elegantes y tendencia en 2022, que ha combinado con un jersey negro de mangas abullonadas de Zara. Estas dos prendas son ya suficiente para marcarnos un look chic y con mucho gusto para el día a día pero también para la noche. Alba Díaz le ha dado todo el rollo con el calzado que ha lucido.

Sí, Alba Díaz podría haber combinado su falda midi tan sofisticada y elegante con unas botas negras de tacón alto o unos salones bonitos, pero ha dado un twist a todo el conjunto con unas botas Dr. Martens.

Alba Díaz
@albadiazmartin

La clave está en descontextualizar las prendas para darles una nueva vida. La falda lápiz de pata de gallo es de tiro alto y largo midi, súper estilizadora, y es una pieza de fondo de armario que podemos combinar por ejemplo con una camisa blanca y un blazer para un look working perfecto. Está agotada en algunas tallas en Mango pero la firma ha anunciado reposición próximamente. Su precio es 39,99 euros.

Falda de Mango
Mango

Falda lápiz pata de gallo de Mango (17086715)

No obstante, lo que más nos gusta del look de Alba Díaz es el calzado, porque es lo que lo hace original y que sea cañero. Las botas Dr. Martens de la influencer son de plataforma, lo que ayudan también a sentirnos más esbeltas sin perder confort, y son las clásicas militares con un pespunte amarillo que hace su diseño más rompedor. Unas botas que podemos llevar con leggings, jeans, vestidos de todos los estilos... La mejor inversión. Están a la venta en El Corte Inglés por 219 euros.

Botas Dr. Martens
Dr. Martens

COMPRAR

Alba Díaz nos ha recordado que mezclando en un mismo look prendas de distintos estilos conseguimos estilismos rompedores, diferentes y con muchísima personalidad.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?