¡Hacen tipazo!

Flechazo por este look básico con los jeans de Zara virales que las instagramers +50 llevan en todos los colores

Ángela Borja nos ha recordado por qué los jeans ZW The Marine Straight de Zara se han hecho virales: reducen la cintura, alargan las piernas y son comodísimos. Su propuesta elegante y rejuvenecedora.

@angelaborjastyle

Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

11 de octubre de 2022, 12:08

Zara es experta en viralizar ropa y ya tiene un amplio catálogo de prendas que tanto han triunfado que se han convertido en un básico de la firma. Las influencers son clave para generar ese ansia viva por algunos de los artículos de la firma gallega pero luego hay otras prendas que se ganan por ellas mismas estar en el top de las más vendidas cada mes y temporada tras temporada. Esto es lo que ha pasado con los jeans ZW The Marine Straight, que son los favoritos de las dependientas de Zara desde hacen un par de temporadas por su efecto TIPAZO y van muy en alza.

Ángela Borja, una de nuestras instagramers favoritas, nos lo ha recordado confirmando que estos vaqueros tienen que estar sí o sí en el armario de las mujeres de más de 50 años, favorecen tengas el cuerpo que tengas. La instagramer ha combinado con una camisa blanca y zapatos de salón de lujo sus Marine Straight de Zara que ella ha elegido en color rosa palo.

@angelaborjastyle

Un look de otoño alegre, moderno pero también elegante y con un toque clásico y sencillo que ha arrasado en Instagram. Un labial cereza a juego con su manicura roja de uñas cortas redondean su look estiloso y súper copiable. ¡Fechazo!

¿Por qué son mágicos estos jeans de Zara y las mujeres de más de 50 los adoran?

Seguro que has visto estos tejanos sin parar en tu perfil de Instagram, entre tus amigas o incluso tú misma te has hecho ya con ellos. Están por todas partes y lejos de aburrirnos se han convertido en todo un best seller de Zara.

@angelaborjastyle

Todos y cuando decimos todos es TODOS hacen verdadero tipazo y te explicamos el porqué.

  • Reducen la cintura ya que son de tiro alto y con la zona de las caderas totalmente recta.
  • Alargan las piernas ya que no son largos del todo, tampoco efecto cropped. Tiene el largo perfecto para ir cómodas y nos veamos más altas y estilizadas.
  • Es recto y con forma ligeramente acampanada desde la cadera y esto hace que sienten bien a mujeres con curvas o muy delgadas.
  • Son elásticos y esto hace que se adapten a la silueta sin apretar nada de nada.
  • Además de ser uno de los modelos más favorecedores de Zara son súper versátiles ya que combinan con todo tipo de camisetas, blusas, chaquetas, camisas, cárdigans, calzado... Como truco, es ideal llevar la parte de arriba metida por dentro para marcar cintura.
  • El bajo desflecado hacen que sea una prenda más moderna aunque se combine de forma básica y elegante como ha hecho Ángela Borja.

Hazte con tus jeans Marine Straight de Zara y triunfa con todos tus looks

Los vaqueros de Zara están disponibles en colores neutros, pero Ángela Borja se ha hecho con unos rositas ideales y rejuvenecedores. También los hay en naranja, azules, verdes, beige, blancos, morados, fucsia, camel... Están disponibles desde la talla 32 hasta la 46 y valen menos de 30 euros. ¡Los queremos todos!

ZARA (8246/261)

Más Sobre...

Mas de 50 Jeans
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace