Prenda flechazo

Paula Echevarría seduce con vaqueros de leopardo de Mango en su planazo de finde con Miguel Torres

Los nuevos pantalones de Mango de Paula Echevarría estilizan incluso con botas planas militares. El carácter del animal print sigue pisando muy fuerte, ¡aprende a llevarlo con estilazo!

Paula Echevarría
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Paula Echevarría se ha marcado uno de los lookazos inesperados del fin de semana. La influencer ha viajado hasta Toledo junto a su pareja, Miguel Torres, para visitar el parque temático Puy du Fou y ha apostado por un look cómodo y trendy que ha desatado el ansia viva por una prenda: su pantalón de leopardo de Mango.

No es la primera vez que vemos a Paula Echevarría con unos pantalones de animal print, de hecho le encantan como alternativa al pantalón negro para un look de noche y a unos jeans para el día a día. En esta ocasión su look ha sido un híbrido y es que es un outfit 24/7 con toques rompedores y también elegantes. En dos palabras: ¡súper cool!

Paula Echevarría
@pau_eche

Los pantalones de Paula Echevarría son de estilo tejano pero muy cómodos ya que son flexibles y se adaptan a la silueta sin apretar. Pertenecen a la colección Committed de Mango y están confeccionado de forma más sostenible. El tejido es gustoso, 100% algodón, y el diseño recto y básico. Al ser de tiro alto hacen que las piernas parezcan infinitas.

De hecho, Paula Echevarría ha combinado sus pantalones de leopardo con unas botas planas y se ve súper estilizada. Además, le ha dado el toque cañero apostando por un diseño de estilo militar, altas y con cordones. Ha combinado con una camiseta negra y una americana también negra, que pone el punto elegante. Un lookazo +40 que no pasa desapercibido.

¿Cómo combinar unos pantalones de leopardo con estilo más allá de los 40?

Paula Echevarría ha creado un look repleto de contrastes y además súper tendencia que vale para salir un sábado noche pero también para ir un día al trabajo, pero ¿cómo podríamos transformarlo para sacar más partido a sus pantalones de leopardo? Te damos opciones:

  • Con una camisa blanca y unas bailarinas tendríamos un look de diario elegante y estiloso.
  • Añadir blazers como ha hecho la influencer es todo un acierto porque añade elegancia y rompe con el carácter del estampado de leopardo.
  • Con una camiseta negra o jersey y unas Converse tenemos un lookazo. Podemos añadir una cazadora de cuero negra.
  • Para un outfit de lo más casual, puedes combinar este tipo de pantalones con deportivas y sudadera o camiseta básica. Quedará genial con las zapatillas blancas.
  • Si quieres un estilismo para el día a día pero con un toque más elegante, te animamos a combinarlo con mocasines que ahora son máxima tendencia.
  • También casarán a la perfección con botas cowboy y cazadora para un look más boho e incluso, de cara a un plan de noche, puedes llevarlos con sandalias de plataforma y un top.

Compra en Mango los vaqueros de leopardo de Paula Echevarría

Los pantalones rectos de animal print de Paula Echevarría favorecen a todas las siluetas y nunca pasan de moda. Si los conservas en el fondo de armario y cómo la moda es cíclica podrás llevarlos en distintas temporadas y siempre marcar la diferencia y hacer un look más rejuvenecedor al instante. Está disponible desde la talla 32 hasta la 46 y su precio es 39,99 euros.

Pantalones de leopardo de Mango
MANGO (37087755-LEOPARD-LM)