Para todos los cuerpos

Amelia Bono ficha unos jeans modernos de Zara que amarán las mujeres más bajitas y hacen tipazo

Con estos pantalones vaqueros no necesitas tacones para sentirte estilizada. Son tendencia porque tienen los bajos desflecados, de campana y valen menos de 30 euros

Amelia Bono
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Amelia Bono compartía hace unos días un vídeo muy simpático en el que aparecía despidiendo entre bailes a sus hijos en su primer día de cole. No obstante, a la influencer le encanta pasar tiempo en familia y buena muestra ha dado este fin de semana cuando ha compartido las fotos de la escapada que ha hecho a Segovia con sus chicos. Una jornada de turismo y cochinillo para la que Amelia ha apostado por un look cómodo y cool en el que unos jeans de Zara son los protagonistas. No son unos vaqueros cualquiera son LOS vaqueros del otoño de Zara y te vamos a explicar por qué.

¿Os suena jeans zw the marine straight? Seguro que sí. Son los jeans efecto tipazo que llevan arrasando en todos los colores desde hace un par de temporadas. Se los hemos visto a todas las famosas, pero además son los que lleva tu mejor amiga y tu compañera de trabajo. Estos vaqueros de Zara han sido una plaga pero su fuerza es imparable, tanto que ya han pasado a categoría de básicos en la firma. Los de Amelia Bono nos han encantado porque son de un color azul clásico y son súper rejuvenecedores.

Amelia Bono
@ameliabono

Amelia Bono los ha llevado con una camiseta blanca con detalles joya en los hombros, unas sandalias planas flip flop y un bolso verde bandolera para dar el toque de color. Su efecto es tan estilizador que quedan de diez con zapatos planos y por eso son uno de los modelos que adoran las mujeres más bajitas.

Son de tiro alto, pernera recta pero con un ligero corte evasé o acampanado. Con estos pantalones no necesitas tacones para sentirte estilizada, de hecho quedan ideales con zapatillas y botines, así como todo tipo de jerséis, blusas o camisetas, siempre metidas por dentro para hacer muy esbelta la silueta. Son tendencia porque tienen los bajos desflecados, son acampanados y valen menos de 30 euros.

Jeans de Zara
ZARA (8246/259)

¿Por qué triunfan tanto los jeans de Zara de Amelia Bono?

  • Estos vaqueros marcan cintura pero no hace las caderas más anchas. ¡Todo lo contrario!
  • Son tan estilizadores que quedan bien con sandalias, botines de tacón, Converse, mocasines... Sea cual sea tu opción te verás más alta.
  • Hacen la barriga plana por el tiro alto.
  • Además, son un poco elásticos con lo que se ajustan al cuerpo sin marcar y resultan mucho más cómodos.
  • Puedes crear looks casual y de diario como de noche con distintas prendas, calzado y complementos. Y siempre con un punto tendencia y muy moderno.