Look sofisticado y alegre

Fichamos en El Corte Inglés las botas altas que Virginia Troconis lleva con medias negras modernas

Chic, refinado y cómodo, así podríamos describir su outfit de falda negra corta, cárdigan amoroso de color, botas altas de firma española y medias fantasía.

@virtroconis

Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

12 de diciembre de 2022, 10:39

Las medias no solo nos protegen del frío sino que se han convertido en el complemento más chic para completar looks de invierno con más estilo. Si te encanta llevar vestidos, faldas o bermudas las medias son imprescindibles pero además hay diseños especiales y con bastante protagonismo que pueden hacer que un look sea más sofisticado o más moderno. Virginia Troconis nos lo ha demostrado en el último look que ha compartido en Instagram. Un estilismo práctico y elegante que ha completado con las botas cowboy más rejuvenecedoras y que más estilizan las piernas.

Las claves de estilo de Virgina Tróconis VÍDEO

Virginia Troconis nos ha dado una ideaza para ir mañana a la oficia (o a cualquier otro plan) con lookazo. Chic, refinado y cómodo, así podríamos describir su outfit de falda negra con botas altas y medias fantasía. ¡Súper cool!

@virtroconis

Virginia Troconis ha combinado las medias negras como nadie. En su caso son de Calzedonia y tienen unas palabras estampadas que rompen con el estilo classy de todo el conjunto de falda negra corta con pinzas en la cintura y un cárdigan en tonos morados y granate, una forma de llevar medias negras en invierno con estilazo. Además lo ha redondeado combinando con botas altas cowboy. Y no unas cualquiera.

Las botas cowboy de Virginia Troconis son las más elegantes y están en El Corte Inglés

Las botas cowboy de Virginia Troconis tienen un potente efecto estilizador en las piernas ya que su caña es alta y ancha, además tiene una banda lateral que le da un punto más elegante. Son de la firma española Micuir y llaman la atención por su estampado efecto coco.

Parecen de color negro pero en El Corte Inglés las hemos encontrado en un elegante granate, igual de versátiles pero más especiales. Es una compra atemporal, femenina y sofisticada y que ofrece mil posibilidades para lucirlas y combinarlas. Su tacón es ancho y de 5,5 cm, por lo tanto bastante cómodo y sensato para llevarlas en el día a día. Están forradas y su suela es antideslizante.

El Corte Inglés (001003052401449), 279,95€

Estas botas queda ideales:

  • Con falda corta y medias negras como propone Virginia Troconis.
  • Al ser de caña más amplia quedan TOP con leggings y cualquier jersey amoroso, o sobre pantalones básicos de pitillo.
  • Con todo tipo de vestidos, desde midi de punto a largos vaporosos con estampados más propios del Otoño/Invierno.
  • Con faldas midi y medias tupidas para no pasar nada de frío.
  • También se llevan con pantalones vaqueros de campana para conseguir un look de estilo folk. Añade blusa estampada o jersey.
  • Este tipo de botas también quedan genial con pantalones culotte: efecto piernas infinitas y NADA de frío.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace