Ideales para las fiestas

Fluidos y de lentejuelas: Virginia Troconis ficha los pantalones efecto vientre plano para Navidad

Los pantalones de lentejuelas que ha llevado Virginia Troconis son ideales para los looks de Navidad porque estilizan, son originales y fáciles de combinar. ¡Se los copiamos ya!

Virginia Troconis con pantalones de lentejuelas
@virtroconis
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

La cuenta atrás para la Navidad está más que activada. Seguro que ya tienes señaladas en tu calendario esas fechas en las que tienes que lucir tu mejor versión. Comidas y cenas de empresa, con amigos, con la familia… Ahora vienen esos eventos de los que tenemos muchas ganas y que se convierten en el mejor momento para llevar looks con los que brillar. Nosotras estamos ya inmersas en buscar inspiración para esos días, y gran parte de esa inspiración nos llega gracias a nuestras famosas. La última que nos ha dejado una idea impecable para un look de Navidad (y también de invitada) ha sido Virginia Troconis. La clave, sus pantalones de lentejuelas que además de ser súper bonitos, hacen tipazo.

Los pantalones de lentejuelas de Virginia Troconis

Virginia Troconis ha acudido a un evento y, como siempre hace cuando tiene algún compromiso de este tipo, no ha dejado su look a la improvisación. La mujer de Manuel Díaz El Cordobés ha llevado una propuesta con la que ha dejado una idea genial para quienes busquen una alternativa al vestido para marcar la diferencia con los estilismos de fiesta e invitada. Esto lo ha conseguido en gran parte gracias a sus pantalones de lentejuelas de la firma Bruna Colección. Esta prenda nos ha enamorado porque está repleta de virtudes la miremos por donde la miremos. ¿No te parece que Virginia está ideal?

Virginia Troconis
@virtroconis
Virginia Troconis

Virginia Troconis con pantalones de invitada.

¿Por qué nos han enamorado los pantalones de lentejuelas de Virginia Troconis?

Lo primero que nos ha llamado la atención son las lentejuelas. Si hay un momento del año en el que se merecen todo el protagonismo, ese es este. Nos encanta fichar prendas con estas aplicaciones porque así nos aseguramos brillar de la forma más sofisticada. Y en unos pantalones como estos quedan genial.

De los pantalones de invitada de Virginia Troconis también hay que destacar su color. Uno de los tonos tendencia de este Otoño/Invierno es el verde, y ella lo ha incorporado a su look en una de las versiones más elegantes y favorecedoras, la del verde esmeralda. Además, es un color que en Navidad siempre es protagonista.

Y por si esto no fuera suficiente, la forma de estos pantalones de lentejuelas también es lo más. Por un lado, tienen el tiro alto y esto ya es sinónimo de efecto tipazo. Por otro, son de corte recto y fluido, máxima tendencia esta temporada y con el que además nos aseguramos de que no marquen nada. ¡Pura comodidad!

Virginia Troconis
@virtroconis
Virginia Troconis

Virginia Troconis con look de fiesta.

Cómo combinar los pantalones de lentejuelas de Virginia Troconis

Si ya con los pantalones nos ha dejado una idea de diez, con cómo los ha combinado nos ha terminado de conquistar.

  • Virginia Troconis los ha llevado con un top blanco asimétrico de la misma firma. Una prenda súper original gracias al lazo que tiene en el escote, algo que también aporta ese efecto de estilizar. Además, la ha metido por dentro de los pantalones para conseguir así marcar la zona de la cintura. Otra opción es combinarlos con una blusa blanca de estilo clásico, así también queda ideal.
  • Como idea para completar el look, te proponemos una chaqueta tipo blazer del mismo color y también con lentejuelas. De esta forma vas a tener un conjunto súper elegante, sofisticado y original con el que ser la mejor vestida de los eventos de Navidad. Ella ha rematado el conjunto con una en color negro, que también queda genial.
  • En cuanto a los zapatos, Virginia Troconis ha desafiado a la bajada de temperaturas y ha llevado unas sandalias de tacón. Pero si prefieres llevar unos cerrados, no necesitas más que unos salones clásicos y tendrás lookazo.

Copiamos los pantalones de lentejuelas para Navidad de Virginia Troconis

Tras ver a Virginia Troconis, hemos ido a copiarle los pantalones de lentejuelas porque nos parecen los grandes aliados para tener looks de Navidad impecables.

Pantalones de lentejuelas de Bruna
Bruna (Pantalón Aritza)
Pantalones de lentejuelas de Bruna

Pantalones de lentejuelas de Bruna.

Pantalones de lentejuelas negros de Asos
Asos
Pantalones de lentejuelas negros de Asos

Pantalones de lentejuelas negros de Asos.

Pantalones de lentejuelas El Corte Inglés
Pantalones de lentejuelas El Corte Inglés

Pantalones de lentejuelas El Corte Inglés.

Pantalones de lentejuelas H&M
Pantalones de lentejuelas H&M

Pantalones de lentejuelas H&M.

Pantalones verdes de lentejuelas de SHEIN
Pantalones verdes de lentejuelas de SHEIN

Pantalones verdes de lentejuelas de SHEIN.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?