Súper cozy

Sara Carbonero arrasa con el vestido de lana de rayas más bonito del invierno y botas altas

Sara Carbonero ha vuelto a las redes sociales con uno de los looks invernales más deseados y copiados. Su vestido largo de punto que favorece a todas las siluetas (y cómo lo ha combinado) han desatado la locura.

estilo boho sara carbonero
@saracarbonero
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Sara Carbonero ha reaparecido en las redes sociales tras su última operación en el plan que más le motiva y apetece cada fin de semana: ir a ver a sus hijos jugar al fútbol. Soccer mum es el título elegido por la periodista para este carrusel de fotografías en el que, como es habitual en ella, ha derrochado estilazo. Sara se ha marcado otro de sus lookazos folk en versión invierno y le han llovido los likes.

Sara Carbonero adora los vestidos durante todo el año, cuando llega el frío le apetecen muchísimo llevarlos de punto y de estilo cozy. Ella le da el toque hygge con los complementos, en este caso una maxibufanda de color beige, que va ideal con los tonos de su vestido. A este look es fácil jurarle amor eterno.

Sara Carbonero
@saracarbonero

El vestido de Sara Carbonero es largo y se ciñe a la silueta sin marcar más de la cuenta ya que el tejido es gordito y muy gustoso. Tiene un bonito estampado a rayas en tonos muy de Otoño/Invierno: teja, beige, blanco y negro. Los complementos en los mismos tonos ponen la guinda a este look de sábado perfecto.

Sara Carbonero
@saracarbonero

Flechazo por el vestido de lana de rayas de Sara Carbonero

Es una prenda cómoda y además es súper calentito y amoroso por su estilo de punto de lana, uno de esos vestidos que te cambian el estado de ánimo en un minuto. Sara Carbonero lo ha combinado como más le gusta con unas botas negras altas de estilo cowboy de caña arrugada, que potencian el estilo folk y boho de su estilismo.

Sara Carbonero es toda una experta en moda y su estilo es uno de los más admirados y copiados del país. Solo hay que ver cómo ha jugado con las texturas y los estampados en este look perfecto para el frío para reconfirmarlo. En una de las fotografías que ha compartido se ve cómo lo ha combinado y ha añadido un abrigo de estampado de espiga en color negro, gris y blanco, que juega con la tendencia del mix and match combinando distintos estampados en un mismo look, o mejor dicho LOOKAZO.