Rompe las quinielas

Ana Boyer, la perfecta invitada a una boda de diciembre con un vestido de estampado divertido

Ana Boyer ha dado un giro a los looks de Navidad y eventos especiales en invierno con el vestido de estampado más original que no marca nada y hace tipazo. Es de firma española y sigue disponible.

Ana Boyer
@anaboyer
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Ana Boyer ha ido de boda este fin de semana y ha roto las quinielas (y los esquemas) con su perfecto look de invitada. No es fácil encontrar un estilismo perfecto para ir de boda en diciembre pero la hija de Isabel Preysler ha vuelto a demostrar que la elegancia y clase de las mujeres de su familia no conoce techo. Nada de vestir en colores oscuros o con líneas demasiado clásicas, Ana Boyer ha brillado con un vestido de estampado divertido. Directo a nuestra lista de vestidos de invitada originales para no coincidir con nadie en una boda.

"Bodas en diciembre", ha escrito Ana Boyer junto a un carrusel de fotografías con distintas instantáneas del enlace y en el que se ve a la perfección su vestidazo. La hermana de Tamara Falcó ha brillado en una boda en plena Navidad con un vestido de un original estampado de pavo real. En realidad, es un vestido que podrá reutilizar en eventos de primavera (bodas, bautizos y comuniones).

Ana Boyer invitada de diciembre
@anaboyer

El vestido de Ana Boyer para ir a una boda en diciembre: la invitada más original

El vestido de Ana Boyer pertenece a la nueva colección de la firma española Mimoki y está disponible en su página web por 349 euros. Más allá de su estampado de pavo real en tonos azules, verdes y negro, todo tendencia, la prenda favorece muchísimo por su silueta. Es un vestido que sienta bien a todas las figuras pero que la hija de Isabel Preysler luce como un guante. Tiene un escote profundo en uve, mangas abullonadas con fruncidos en los hombros y una especie de fajín que hace más pequeña la cintura.

Ana Boyer
@anaboyer

Para darle el aire más rejuvenecedor, Ana Boyer ha acertado con su look de belleza muy sencillo y discreto, pero que realza su belleza. La melena suelta con unas ligeras ondas y maquillaje natural con los ojos muy marcados. Ha completado con calzado y accesorios en color negro, en concreto ha optado por una cartera de mano y unos elegantes zapatos con pulsera al tobillo y acabados en punta que estilizan sus piernas, y joyas discretas y brillantes a juego con los tonos del vestido.

No sabemos cómo Ana Boyer se habrá abrigado pero este vestido combina con todo tipo de abrigos de paño, de pelo o una estola suave y elegante, así como con sombreros y tocados. ¡Qué elegante!