Flechazo total

Eva González nos sorprende en pleno invierno con el bikini ideal para el verano 2022. Cómodo y para todas las figuras

La presentadora sevillana confía habitualmente su moda de baño a la marca Gogana. Es 'made in Spain' y pone su acento andaluz en sus bikinis y bañadores para todo tipo de mujeres.

@evagonzalezoficial

Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, moda y belleza.

23 de febrero de 2022, 08:41

Eva González se ha ganado las vacaciones de las que está disfrutando en la República Dominicana. La presentadora ha encontrado un hueco en su apretada agenda de grabaciones de programas para escaparse a este paraíso desde donde nos ha puesto los dientes largos con su última publicación en Instagram. Para conseguir nuestra envidia solo ha necesitado un bikini, una gorra, una palmera, una cerveza fresquita y el mar de fondo.

La sevillana nos ha mostrado su lado más natural. Con el que consigue siempre conquistar a su audiencia en las ediciones de La Voz en Antena 3 y a sus más de 1, 4 millones de seguidores en su perfil de la red social. Nosotras, que somos amantes de la moda, justo después de comparar nuestro frío con el buen tiempo del que ella disfruta, nos hemos fijado en su bikini. ¡Qué ideal!

@evagonzalezoficial

Y lo hemos reconocido en poco tiempo, es uno de los modelos de Gogana, una marca andaluza en la que suele confiar Eva González cuando necesita ropa de baño. Este bikini nos ha conquistado por muchos motivos.

  • El primero por su estampado, un print exclusivo que es tendencia total en 2022. Se llevan más que nunca las geometrías y reminiscencias de los 70.
  • Y por sus favorecedores colores verdes, azules, amarillos y destellos dorados.
  • Después, por el top sin aros, pero que recoge muy bien el pecho y lo convierte en un bikini súper cómodo evitando "escapes" indeseados.
  • También nos hemos fijado en su braguita ajustable con lazadas a cada lado de la cadera.
  • Valoramos especialmente que sea una marca made in Spain que ya le ha demostrado a Eva González su diseño, calidad y confort en otras ocasiones. Ya ha lucido uno de sus bikinis asimétricos negros con volante metalizado, algunos de sus bañadores...

Gogana REF Bikini Verde Azul 89,90€

Hemos encontrado en la shop online de la marca el bikini y gracias a eso hemos descubierto que tiene las tiras de la espalda cruzadas lo que aporta aún más seguridad. También hemos podido ver el detalle de la braguita de corte brasileño. Otras famosas como Lara Álvarez, Flora González, Laura Pausini, India Martínez, Raquel Revuelta, Virginia Troconis y un largo etcétera ya han lucido bañadores y bikinis de esta marca durante sus momentos de playa o piscina.

Del look relajado de Eva González nos fijamos también en su sencilla gorra negra. Es un complemento básico que se ha colado en el armario de famosas e influencers convirtiéndose en algo más que la forma de cubrir y proteger nuestro rostro del sol. Más allá de los looks deportivos o de playa como el de Eva, la gorra está presente en outfits urbanos e informales de todo tipo.

Lo que hemos podido ver en uno de los stories de la presentadora es que lleva chanclas de dedo y una sudadera por si refresca en algún momento, ambas también de color negro. Y el mejor peinado para no pensar en tu pelo: una coleta fácil y sencilla.

Más Sobre...

Celebrities
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace