De la firma de Ana Boyer

Tamara Falcó demuestra que una gorra deportiva puede ser el complemento más cool

La influencer se ha convertido en la mejor (e inesperada) embajadora de Cocowid, la original firma de su hermana Ana Boyer y su cuñado de Fernando Verdasco

Tamara Falcó
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Ana Boyer nos ha dejado boquiabiertas lanzando su propia firma de moda junto a su marido Fernando Verdasco y que, por el momento, solo diseña un complemento que no considerábamos protagonista en su estiloso fondo de armario: ¡gorras! Pero no unas gorras cualquiera, Cocowid, que así se llama la marca, ha creado su primera colección con un diseño muy refrescante y en colores divinos que nos ha hecho reconciliarnos de forma definitiva con este accesorio de moda.

Y qué mejor embajadora que su hermana Tamara Falcó para promocionar sus diseños. La influencer, que tiene uno de los armarios más aclamados y deseados, nos ha enseñado a combinar una gorra deportiva y de la manera más sencilla pero eficaz. Tamara Falcó ha posado en el borde de una piscina con uno de las creaciones de su hermana y su cuñado y está ideal. "Me encanta lo emprendedores que son mi hermana @anaboyer y mi cuñi @ferverdasco. ¡Enhorabuena por estas preciosas gorras!", ha escrito.

Se trata del modelo Let's Go Bananas y su precio es de 29,99 euros. La gorra tiene un color azul muy bonito y la ha encajado a la perfección en un look básico y versátil de camiseta blanca con escote en V y shorts vaqueros. No hay duda de que la gorra consigue elevar y hacer especial este outfit fácil de copiar y que consigue que queramos volver a lucir gorra en nuestros modelitos de diario.

La colección de Cocowid está compuesta de seis gorras unisex y está disponible en diferentes colores y con distintas frutas (bananas, fresas, cocos...). Pues, ¡nos han convencido!