Cómoda y 'trendy'

Descubrimos el look que elige Sara Carbonero cuando no sabe qué ponerse (y que siempre le funciona)

Este 'outfit' te sentará genial tengas la edad que tengas, sigue las tendencias del momento para ir a la oficina o para salir de fiesta y podrás crearlo con lo que tienes en el armario.

@saracarbonero

Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, moda y belleza.

25 de marzo de 2022, 09:18

El estilo de Sara Carbonero es uno de los más reconocibles de las famosas e influencers. La periodista nos ha acostumbrado a seguir sus looks de working girl al compartir siempre imágenes de los invitados a su programa en Radio Marca. Este jueves fue el grupo Viva Suecia el que puso música e historias a este rato de radio en el que Sara Carbonero disfruta como nunca de su profesión.

Nos hemos fijado en el look que luce y hemos sacado varias conclusiones de él. Sara se ha apuntado a algunas de las tendencias más importantes de la primavera 2022, pero lo ha hecho sin perder su estilo propio y con elementos súper reconocibles de su armario. ¿Quieres saber más?

@saracarbonero

  • Una blusa de estampado floral fluida y de manga larga. Es una prenda básica y que no pasa de moda. Este tipo de camisas son de las preferidas por Sara Carbonero, tanto que es una de las prendas estrella de su firma Slow Love.
  • Vaqueros con bajo deshilachado. La periodista ha elegido unos jeans de tiro alto, en color vaquero oscuro y de corte recto. En una de las fotos que ha compartido con este grupo murciano, podemos apreciar ese detalle de los bajos con hilos que arrastran. Es una tendencia que llega directa de los 2000 y que está cautivando a jóvenes y no tan jóvenes. Es un nuevo truco de estilo y tendencia total que resta años al look de las de más de 30, 40 y 50. Hasta Tamara Falcó ha caído rendida a llevar así los pantalones. Y te aseguramos que no es la única.
  • Para Sara Carbonero los cinturones son indispensables en un outfit. Este complemento remata el conjunto con mucho estilo y en este caso ha apostado por uno negro con hebilla mediana troquelada en color plata.
  • En cuanto al calzado, la periodista ha ganado centímetros de altura con unas botas o botines negros de plataforma y un altísimo tacón ancho.
  • Añade sus joyitas habituales generalmente minimalistas. Reloj, anillos, colgantes... Siempre alguno de su colección personal para Agatha París.

@saracarbonero

Nuestra conclusión, después de ver que a lo largo de los meses y los años se repite, es que este look es el que Sara Carbonero elige cuando no sabe qué ponerse. Admite que todas tenemos una combinación ganadora con prendas de nuestro armario, algunas van entrando y otras saliendo de ese look, pero la esencia es la misma. En el caso de Sara puede cambiar la camisa o el tipo de estampado, pero es una parte superior cómoda y fluida.

También puede variar el tipo de jeans, yendo del pantalón recto al pitillo o incluyendo la novedad de ese bajo que arrastra los hilos... Del mismo modo que irá a su cajón de los cinturones para elegir el que mejor combine con las prendas elegidas. En cuanto al calzado, imaginamos que -como todas- pensará en si prefiere ir plana (botines o deportivas) o si busca un taconazo con el que poder sobrevivir las horas que vaya a estar fuera de casa.

¿Te apuntas también al look más cómodo y coqueto de Sara Carbonero? Elige entre tus blusas la más acorde a la estación del año, por ejemplo ahora toca pensar en flores. Después opta por los jeans de tendencia más actuales que tengas. Añade a la ecuación un cinturón y el calzado a juego. No necesitarás más para ir ideal al trabajo o a esa quedada de amigas. Es un conjunto sin duda con efecto rejuvenecedor, femenino y a la moda.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace