¡Flechazo!

Sara Carbonero arrasa con abrigo blanco de peluche rebajado y Converse de borreguito

Sara Carbonero ha ampliado su colección de zapatillas Converse con el modelo más atrevido, especial y calentito. Por supuesto, ya las ha estrenado y las lleva con pitillos y un abrigo blanco también de peluche que hemos encontrado en las rebajas.

Sara Carbonero
@saracarbonero
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

¿Quién dijo que las Converse no son para el invierno?Sara Carbonero ha encontrado el modelo más calentito y cozy, que no pierde su esencia clásica rompedora y que además combina con todo nuestro armario. La periodista ha combinado sus nuevas Converse de bota con un poco de plataforma con jeans pitillo, jersey nude y un abrigo blanco de peluche que ¡está rebajado! Vamos por partes.

Sara Carbonero ha vuelto a conquistarnos con un look casual en Instagram con varias prendas top que queremos YA en nuestro vestidor. La periodista ha combinado de la forma más sencilla pero cool su abrigo de la firma Slowlove de color blanco -los abrigos blancos son máxima tendencia esta temporada y Sara Carbonero los adora- llevándolo con vaqueros negros de pitillo y jersey calentito.

Este abrigo es especial porque es tipo cardigan, de un tejido de borreguito muy suave -las prendas y accesorios de borrego o pelo también se llevan al máximo- y encima tiene el ribeteado con flecos para mantener su esencia y estilo boho. Se trata de una de las prendas más especiales de este invierno de Slowlove y sigue disponible. Ahora, rebajado.

Abrigo peluche de Slowlove
SLOWLOVE

COMPRAR

No obstante, las protagonistas del look de Sara Carbonero son sus Converse que rápidamente se han convertido en las más deseadas por las fashionistas. Se trata del modelo Converse Chuck Taylor All Star 70 High Cozy y nos encantan porque reúnen dos tendencias del momento y además son abrigadas. Por un lado, el material es de efecto piel y la lengüeta de borreguito. Al ser de color negro pegan con todo y dan un toque actual y con rollo a todo look. ¡También las hemos encontrado rebajadísimas!

Converse de borrego
CONVERSE

COMPRAR

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?