Protagonismo a los complementos

Sara Carbonero actualiza un look básico de jeans anchos y cárdigan con sus botas Dr. Martens favoritas

Toda amante de la moda tiene unas Dr. Martens en su armario. Sara Carbonero se ha marcado con ellas un lookazo casual de primavera.

Peinados-que-transforman-tu-look-Sara-Carbonero-trenza-desecha-lateral
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Sara Carbonero ha vuelto a hacer magia con su fondo de armario y es que solo ella sabe hacer del look más sencillo el más especial. La periodista ha combinado unos jeans anchos máxima tendencia con un cárdigan marrón suave que ella ha llevado a modo de jersey, un look básico al que ella ha dado mucho rollo con sus botas favoritas militares.

Sara Carbonero adora las botas Dr. Martens y las tiene de distintos diseños. Negras, blancas y burdeos, las lleva con cualquier look y dan un toque diferente, atrevido y rompedor.

Sara Carbonero
@saracarbonero

La periodista las ha llevado en esta ocasión con vaqueros pero ella las combina con todo. Toda amante de la moda tiene unas Dr. Martens en su armario, actualmente el calzado más top y atemporal que, por cierto, quedan geniales con vestidos en primavera.

Botas Dr Martens
DR. MARTENS

COMPRAR

Este look básico pero con rollo lo ha llevado Sara Carbonero en un reportaje de fotografías para la firma de joyas para la que es embajadora, Agatha Paris. Una vez más la periodista le ha dado el máximo protagonismo a los complementos y a las joyas, como su ya icónico collar con el colgante símbolo de la mujer y circonita. Un collar con mucho significado que desprende feminidad y fuerza.

Collar Agatha París
Agatha Paris

COMPRAR

Sara Carbonero tiene ya un estilo. Su estilo. Podríamos reconocer un look suyo solo viendo una prenda pero es que, además, la periodista combina ropa y tendencias como pocas personas saben. Este look cómodo, tendencia y que 'quita' años es otro ejemplo de ello. Converse, Dr. Martens... Sara Carbonero no deja de crearnos necesidades.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?